Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROPUESTA.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#93034  por Sailaw

El lugar se debe cuidar entre todos, y no se puede ni se debe permitir agresiones, así de corto y sencillo.

#93074  por Dulce Soledad Suárez

Qué aburrido es este foro!!! No parece una charla de café, en la cual siempre una aprende algo, están a años luz de ello!!! Les falta gastar zapatos aún...
Un abrazo poético,
Dulce Soledad Suárez

#93077  por Sailaw

Hola y adiós Soledad!!!!!

#93081  por pablo1

Perdón que me entrometa en este tema, pero yo creo que si uno agravia y el agraviado tambien agravia estan mal los dos, no tiene derecho a decir nada porque este tambien agravia, están en falta los dos, hay formas de contestar a un agravio sin agraviar.
saludos.

#93083  por Sailaw

Pablo es cierto lo que estas diciendo, pero si te fijas en los post, hubo una agresión injustificada (bah!, varias), un pedido de explicación y retractación y más injurias, donde está el agravio reciproco?

Aclaro que todo el tema surge de otro hilo, no de este.

#93087  por Dulce Soledad Suárez

Estimados miembros:
No fue mi intención agraviar, es que... En un bar pasan éstas cosas...
Otro abrazo poético,
Dulce Soledad Suárez

#93093  por Sailaw

Mucho gusto soledad, adios!!!

Quien se atreve con solo 4 post a clasificar a un grupos de personas, y juzgar por solo la lectura de un hilo, sin evidentemente leer la cantidad de hilos temáticos que tiene el portal, no tiene a mi criterio posibilidad de integración.

#93107  por pablo1

Sailaw escribió:Pablo es cierto lo que estas diciendo, pero si te fijas en los post, hubo una agresión injustificada (bah!, varias), un pedido de explicación y retractación y más injurias, donde está el agravio reciproco?

Aclaro que todo el tema surge de otro hilo, no de este.
Estimado Saylaw.
1° no quiero entrar en pólemicas con nadie.
Pero yo vi agresiones entre ambos, siempre, y no me refiero a ud. solamente, siempre que vi agresiones de un lado ,del otro lado tambien hubo agresiones, eso lo que vi yo en los post donde hubo pólemicas
Con razón la Adm. me pidio cuidar el lenguaje, les pediria no mas agresiones no sirve de nada, hay que ser amables con todos y si alguien agrede pasar por alto. y solucionado.

#93111  por Sailaw

El pasar por alto, es netamente personal, a nadie le gusta que se le injurie, y si eso es efectuado de un modo público en un lugar como el Portal, debe intervenir de inmediato la moderación, que es la que debe mantener en vigencia la normativa interna del sitio.