Habría que habilitar un Foro Jurídico-Psiquiátrico, ¿ no......??
"2017, te espero - UNITE".
Administrador escribió:Estimado Pandilla: Creo que teniendo en cuenta el tenor que han tomado en los ultimos tiempos algunas charlas, seria bueno, evitar los comentarios irónicos.Sra Furriol, con todo respeto, Pandilla tiene razon al decir lo que se le niega a uno favorece a otro, a mi por decirle anciano a un forista casi me matan, y sin embargo este forista me trato de trolis y de muchas cosas mas y encima se siente ofendido por mi , y en todo post que puede hace alusion y nadie le dice nada , por lo que agredio.
Mis saludos.
Administrador escribió:Estimado Oveja Negra... nunca pense en un trato discriminado y si lo mira objetivamente es dificil estar advirtiendo todo el tiempo. En realidad, no nos agrada intervenir en los mensajes y a veces, los voy siguiendo para ver como evolucionan. Pera tenga la seguridad que no hay nadie privilegiado.gracias por contestar y me alegra que no halla usuarios con privilegios, en cuanto al foro ,yo veo que hay categoria de discusión general y abajo de este estan todo los otros foros. por lo menos asi lo veo yo.
Respecto al orden de los Foros, no es exacto, que haya una sola categoria general y foros mezclados de distintos temas. Si hay uno de Temas Varios ( que seguramente hay que eliminarlo ahora que esta el Bar) pero despues hay Foros para Ramas específicas del Derecho. Y estos fueron abiertos a medida que habia interés en ellos, como el de Derecho Previsional o Derecho de Familia.
No obstante, veremos que otro cambio podriamos hacer para crear subforos.
Le agradezco sus comentarios.
Pandilla escribió:Dra., muy acertada su apreciación; pero, ¿ por qué no solicitar que cesen las conductas que dan origen a esos supuestos comentarios irónicos ?, así, no se negaría a unos lo que se le permite a otros, ( y esto no es ningun comentario irónico ).Carlos, ¿viniste a señalar a la maestra, él empezó primero?.
Mís respetos, El Honorable Pandilla.
Administrador escribió:Estimado Oveja Negra... nunca pense en un trato discriminado y si lo mira objetivamente es dificil estar advirtiendo todo el tiempo. En realidad, no nos agrada intervenir en los mensajes y a veces, los voy siguiendo para ver como evolucionan. Pera tenga la seguridad que no hay nadie privilegiado.Como le va Teresa, LE EXPLICO ,OVEJA NEGRA TIENE RAZÓN, porque en este foro hay una sola categoria, que es ,discusión general.
Respecto al orden de los Foros, no es exacto, que haya una sola categoria general y foros mezclados de distintos temas. Si hay uno de Temas Varios ( que seguramente hay que eliminarlo ahora que esta el Bar) pero despues hay Foros para Ramas específicas del Derecho. Y estos fueron abiertos a medida que habia interés en ellos, como el de Derecho Previsional o Derecho de Familia.
No obstante, veremos que otro cambio podriamos hacer para crear subforos.
Le agradezco sus comentarios.