Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre boleto de compra y venta

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929340  por leonardog

flux te contesto de onda, nunca quise debatir como vos afirmas ni mucho menos, tampoco tengo tiempo para hacer un troll ,no pase 15 años de mi vida dedicándome al boludeo como vos.la etapa de instalador de cable quedo muy atras en mis comienzos,hoy en dia superviso las instalaciones de los técnicos de varias contratistas que responden a la firma de telecentro. entonces si queres cable trucho o gratis para en la calle a cualquier instalador de cualquier compania que talves se juegue su trabajo por unos pocos pesos atte leonardo
 #929375  por flux

leonardog escribió:flux te contesto de onda, nunca quise debatir como vos afirmas ni mucho menos, tampoco tengo tiempo para hacer un troll ,no pase 15 años de mi vida dedicándome al boludeo como vos.la etapa de instalador de cable quedo muy atras en mis comienzos,hoy en dia superviso las instalaciones de los técnicos de varias contratistas que responden a la firma de telecentro. entonces si queres cable trucho o gratis para en la calle a cualquier instalador de cualquier compania que talves se juegue su trabajo por unos pocos pesos atte leonardo
Callate troll, que si sabes bien lo que es un troll porque te lo habran dicho monton de veces! :lol:

Y no hay cosa que le moleste mas a un troll que lo detecten, porque si lo detectan ya pierde su embrujo para hacer enfurecer a los demas :lol:

Imagen
 #929564  por Summers

flux escribió:
leonardog escribió:flux te contesto de onda, nunca quise debatir como vos afirmas ni mucho menos, tampoco tengo tiempo para hacer un troll ,no pase 15 años de mi vida dedicándome al boludeo como vos.la etapa de instalador de cable quedo muy atras en mis comienzos,hoy en dia superviso las instalaciones de los técnicos de varias contratistas que responden a la firma de telecentro. entonces si queres cable trucho o gratis para en la calle a cualquier instalador de cualquier compania que talves se juegue su trabajo por unos pocos pesos atte leonardo
Callate troll, que si sabes bien lo que es un troll porque te lo habran dicho monton de veces! :lol:

Y no hay cosa que le moleste mas a un troll que lo detecten, porque si lo detectan ya pierde su embrujo para hacer enfurecer a los demas :lol:

Imagen
Ya esta, lo desenmacaraste y esta furioso por develar su mal juego, y no le queda otra, mas que insultar.