buenas noches a todos , el motivo de mi post es para asesorarme sobre la posecion legal de una moto, pasa a comentar mi caso.mi hermano compra una moto el dia 7/8/2007 a un particular donde firman un boleto de compra y venta avalado por un escribano publico ; en el mismo se menciona la forma de pago mediante cheques personales de la cuenta de mi hermano pagaderos en 30-60-90-120 dias. lamentablemente mi hermano sufre un accidente fatal con dicha moto el dia 11/8/2007. la moto fue peritada y retirada por el socio de mi hermano por que era el quien tenia en su poder los papeles de la moto.este personaje llamado socio,oculto esa moto moto por mas de 4 años diciendo que no servia mas y que la vendió por repuesto.ahora se lo vio a este personaje circulando con dicho moto.
interrogantes hay mucho el primero desconozco por que dicha moto no entro en la susecion habiendo una heredera. podria explayarme mas sobre el tema, pero lo que quiero saber si legalmente se puede reclamar esa moto para que este en poder de la heredera?
si hay posibilidades cuales serian ?
a la espera de una respuesta favorable los saludo muy atte
leonardo.
interrogantes hay mucho el primero desconozco por que dicha moto no entro en la susecion habiendo una heredera. podria explayarme mas sobre el tema, pero lo que quiero saber si legalmente se puede reclamar esa moto para que este en poder de la heredera?
si hay posibilidades cuales serian ?
a la espera de una respuesta favorable los saludo muy atte
leonardo.