Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ética profesional??? o "Ética profecional"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #932060  por Ariel Robotti

No me voy a dar de baja hasta q Andreita con sus jovenes y vitales 40 años acepte mis sinceras y fraternales disculpas por haberle tomado el pelo estos ultimos dos o tres dias, y por haber puesto en evidencia sus limitaciones intelectuales. :) Disculpe doña Andrea
 #932061  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:aja... que bueno. Acciones legales de qué tipo?
Vas a consultar aca en el foro?
Q se yo, asesorame juaaaaaaaaaa
 #932062  por andrea1982

En serio no estabas tomando el pelo? Pero de verdad me decis que solo te ponias en ridiculo porque tenias la esperanza de que te banearan???????
40 años al ped... me descubriste... soy Andrea1972.
 #932063  por Ariel Robotti

No le quites años a tu vida, ponele vida a tu años q es mas mejor!!!
 #932066  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió:Yo no administro el foro. Le decis vieja a la persona equivocada. Mas vale deshabilita las notificaciones y olvidate del foro y chau. No creo que te baneen.
Le estas diciendo Vieja a la señora Teresa Furriol, tus sutilesas me resultan groseras, segui participando
 #932067  por Ariel Robotti

aparte de los 40 a los 55 se esta en la flor de la edad
 #932068  por andrea1982

Desconozco que edad tiene.
Proba... capaz que si le decis vieja te banea... no se. jajaja!
En donde radica la importancia de darte de baja si simplemente podes no entrar y listo?
 #932069  por Ariel Robotti

Mejor la amenazo con hablar sobre nuestra relación a ver q pasa
 #932070  por Ariel Robotti

andrea1982 escribió: En donde radica la importancia de darte de baja si simplemente podes no entrar y listo?
Es q me mande la cagada de poner el Nombre y apellido de un amigo como nick y si no me dan de baja ya me dijo q iba a matar al mi hamster q tiene secuestrado, aun no me dio el ultimatum pero se acerca
 #932073  por Ariel Robotti

tal vez si, si alguien me explica como cambier el nombre por este otro "desplumador de cuervos" q es un poco mas amistoso a poner el NOMBRE Y APELLIDO de un futuro examigo