Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación y.... nuestras cabalas de estudiantes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #936325  por samouillan

DrRodrigo escribió:
samouillan escribió:Hay q decirlo Dra. Maca, sutilmente no tiene nada de malo :mrgreen:
Hecha una seda iba a rendir jajajajaja

Dr. Rodrigo: Faso, no.... Paso. :lol: :lol:
Cochinas. Ustedes saben que cada vez que lo hacen se muere un gatito blanco de ojos claros hermoso... :cry:
Por las dudas NO voy a preguntar a qué te referís... Quizás en un par de horas "me de cuenta".... jajajajjaa
 #936388  por DrRodrigo

samouillan escribió:
DrRodrigo escribió:
samouillan escribió:Hay q decirlo Dra. Maca, sutilmente no tiene nada de malo :mrgreen:
Hecha una seda iba a rendir jajajajaja

Dr. Rodrigo: Faso, no.... Paso. :lol: :lol:
Cochinas. Ustedes saben que cada vez que lo hacen se muere un gatito blanco de ojos claros hermoso... :cry:
Por las dudas NO voy a preguntar a qué te referís... Quizás en un par de horas "me de cuenta".... jajajajjaa
Cochina. Acordate de los gatitos, y si lo haces dos veces, también se muere un conejito blanco precioso... :roll: :cry:
 #936511  por samouillan

DrRodrigo escribió:Cochina. Acordate de los gatitos, y si lo haces dos veces, también se muere un conejito blanco precioso... :roll: :cry:

Ay no Dr. Rodrigo.... No me da la cabecita para eso.... jajajajajajaja :arrow: Pq se mueren gatos, conejos, etc.. :?: :?: :?: :?: :?:
 #937909  por ale532

En los primeros parciales llevaba una estampita del bto. Fcisco. Coll que me habían regalado en la escuela, y que (supuestamente) traía pegado un "cachito" de tela del manto. No estoy muy segura que fuera cierto, pero para mí era como una estampita con plus!! Y me daba resultado :P no sé a dónde habrá ido a parar...

También iba con tooooodos los apuntes, pero nunca los leía...
Me iba a otro piso de la facultad hasta que tuviera que entrar a rendir para que nadie me dijera ni preguntara nada...

Muy buenas las anécdotas de la ropa cabulera!!! me imagino los calzones añejos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: