Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Presentación y.... nuestras cabalas de estudiantes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #933867  por brunososa

Hola! como les va queridos colegas si bien ya andube en otros sectores del foro no había entrado al bar y me río bastante.
Soy de Entre Ríos, tengo 25 años, me recibí en el mes de Diciembre, el día 20 a las 13 hs aprox jajajaj (todavía no caigo), en la FCJS de la Universidad Nacional del Litoral, con derecho internacional privado.-
Bueno espero seguir participando aquí en el foro, y quería dejar como un tema de charla a ver que les parece:
CABALAS EN NUESTRA VIDA DE ESTUDIANTES:
Les cuento que fui muy cabulero: empece a rendir el primer examen con una camisa verde pastel, y terminé con la misma dí todos los examenes de la carrera con ella, ese día le dije a mis amigos y mi novia "tomen la camisa" no lo podían creer la rompieron, la tijeretearon la pintaron con aerosol jajaja un desastre.
Pero mis cabalas no temrinaron ahí!.... siempre pero siempre con el mismo toallon me bañaba antes de ir a rendir, ponía los apuntes abajo de la almohada antes de ir a dormir antes de rendir (he dormido con 3 o 4 libros abajo, codigos, etc, y el cuello duro al otro día pero todo servía) jajaja y bueno creo que otra: empecé la carrera en Buenos Aires en la UBA, por cuestiones de la vida me volví a entre ríos y la seguí en la UNL de santa fe, cuando estuve en buenos aires unos amigos y amigas dijeron no hya que entrar o salir por la puerta del medio si no no te recibís!! jajaja y bueno esa la implementé después acá en santa fe y me dió resultados tmb jajaja, a tal punto que en esa los convencí a mis amigos y después que se las conté ninguno volvió a entrar por el medio.
Bueno amigos colegas a ver comenten sus cábalas un gusto!!
 #934217  por samouillan

Hola Bruno, bienvenido al foro! Te cuento que hasta que me recibí en 2009, como "cábala" llevaba, en cada examen, la estampita de la Virgen de Lourdes adentro de la libreta; otra era el día del examen repasar solo mi unidad (me hacían elegir una unidad para desarrollar y después me preguntaban por el resto del programa).
Saludos! *suerte*
 #935038  por brunososa

Ja Ja Ja como me reí Rodrigo... yo tmb una de las cábalas era el calzoncillo, negro a cuadritos, pero al último examen llego como si hubiese estado en Irak o Afganistán! ya no daba más pero era una de las tantas cábalas que tenía no lo podía abandonar en la última así qeu rendí con ese después del Felicitaciones Colega! me fui al baño de la facu me cambié porque sabiendo que te rompen toda la ropa....iba a quedar en tarlipes jajaja
VAMOS GENTE! SIGAN CONTANDO! AHORA ME VAN A DECIR QUE NUNCA TUVIERON CÁBALAS PARA RENDIR???
 #935598  por samouillan

No sé si es cábala, pero hacer "cositas" antes de rendir me ayudaba.... Por lo menos iba más distendida jajajaja.
 #935614  por samouillan

DrRodrigo escribió:
samouillan escribió:No sé si es cábala, pero hacer "cositas" antes de rendir me ayudaba.... Por lo menos iba más distendida jajajaja.
Mi curiosometro se disparo al 100% Qué es hacer "cositas"???

jajajajajajajajajajjajajajaja
Si tuvieras la mente 10% más sucia (como yo) sabrías a qué me refiero 8)
 #935915  por DrRodrigo

samouillan escribió:
DrRodrigo escribió:
samouillan escribió:No sé si es cábala, pero hacer "cositas" antes de rendir me ayudaba.... Por lo menos iba más distendida jajajaja.
Mi curiosometro se disparo al 100% Qué es hacer "cositas"???

jajajajajajajajajajjajajajaja
Si tuvieras la mente 10% más sucia (como yo) sabrías a qué me refiero 8)
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como me gustaaaaaaaaa, yo también hacia los mismo!!!! Me clavaba una napolitana a caballo y dos fernet. Eso, más mi calzón rojo, me hacian praticamente invulnerable!!!! 8)
 #935921  por DRA. MACA

Jajajajjajajjaja, hay que tener coraje para animarse a decirlo...son de esas cosas que todos hacemos y nadie habla :lol:

Pasa que tiene que ser distendido, porque si no hay veces que no te podes ni mover :lol:
 #935989  por Doncella_de_Orleans

Yo no tenía, era más boba...ahora que me doy cuenta. Estudiaba 70 horas por día tanto como para quince días antes del examen considerar que ya estaba lista para rendir ese mismo día. Fecho lo cual pasaba los siguientes quince días, desarrollando cada tema del programa como si fuera el examen. Mi vieja decía, de tanto escucharte ya lo aprendí, voy a ir a pedir mi título. De ahí debo haber quedado medio turula.
 #935996  por DrRodrigo

DRA. MACA escribió:

Jajajajjajajjaja, hay que tener coraje para animarse a decirlo...son de esas cosas que todos hacemos y nadie habla :lol:

Pasa que tiene que ser distendido, porque si no hay veces que no te podes ni mover :lol:

Están hablando del fasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 #936117  por samouillan

Hay q decirlo Dra. Maca, sutilmente no tiene nada de malo :mrgreen:
Hecha una seda iba a rendir jajajajaja

Dr. Rodrigo: Faso, no.... Paso. :lol: :lol:
 #936271  por DrRodrigo

samouillan escribió:Hay q decirlo Dra. Maca, sutilmente no tiene nada de malo :mrgreen:
Hecha una seda iba a rendir jajajajaja

Dr. Rodrigo: Faso, no.... Paso. :lol: :lol:
Cochinas. Ustedes saben que cada vez que lo hacen se muere un gatito blanco de ojos claros hermoso... :cry: