Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Miren lo que me ha mandado x mp el nick andreeee

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938741  por dagaboasol

A todos le llegaron el mismo mensaje???? Entonces era una especie de publicidad encubierta???
Si esa fue la idea dio resultadosssss, todos están recalientes y quieren conocer a la doncella inquilina (me incluyo) :oops:
 #938744  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió:Si soy buchona, pero les he avisado que no me manden MP. Antes de mandar un MP a alguien deberían saber con quien se mete o no? Supuse que sería mucho más divertido compartir semejante interrogatorio del colega andreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No me gusta los secretitos (jaj salvo en la vida real)

Aparte xq voy a ayudar en MP y no en el foro? Ni si me hubiese dicho que la Srta. inquilina estaba para matarla, ni eso :oops: Nada es gratis, algo tenés q dar, ceder, permitir, regalar, al menos insinuar, así no!
Uyyy, ya borro de la bandeja de salida el MP que le mandé a dagaboasol antes de que lo lea.
Ayy feragus, los tuyos no los publico, no seas tonti *abrazo*
 #938969  por feragus

dagaboasol escribió:
feragus escribió:No, ahora que veo que usted también quiere conocer a La Inquilina, ya no tiene sentido mi MP
Es que... :oops:

open mind

Ah, entonces sí.
 #939031  por dagaboasol

feragus escribió:Mentira! Tu vida siempre ha sido una mentira...!
Si reconozco que hay muchas mentiras y muchas verdades (quien es libre de pecado...)

O es una canción???
 #939259  por dagaboasol

Buenos Aires 28 de febrero de 2013.-

Por la presente lo intimo en un plazo perentorio e improrrogable de 48 horas que se abstenga de enviarme mas mensajes privados, ya sea consultas, numero de celular, interconsultas, preguntas intimas............ blablablabla.

Bajo apercibimiento de hacer público en el foro los mensajes mencionados ut-supra...blablablabla

Queda Ud. debidamente notificado.

Dra. Sol

Solo el psicopata que esta habilitado
 #939262  por feragus

dagaboasol escribió:Buenos Aires 28 de febrero de 2013.-

Por la presente lo intimo en un plazo perentorio e improrrogable de 48 horas que se abstenga de enviarme mas mensajes privados, ya sea consultas, numero de celular, interconsultas, preguntas intimas............ blablablabla.

Bajo apercibimiento de hacer público en el foro los mensajes mencionados ut-supra...blablablabla

Queda Ud. debidamente notificado.

Dra. Sol

Solo el psicopata que esta habilitado

Vamos colegas! Apúrense a mandar MPs a Dagaboasol que la autorización finaliza en 48 hs.; después de ese término hay que abstenerse de enviar MPs.
 #939462  por feragus

dagaboasol escribió:Tengo la teoría que en definitiva esas Srtas nos hacen un favor xq sino seriamos violadas x esos psicopatas sexuales :shock:

La violación intelectual todavía no constituye delito. (todavía se le puede enviar MP según su propia y torpe intimación)