Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Miren lo que me ha mandado x mp el nick andreeee

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937658  por dagaboasol

alquiler a prostituta
Enviado: Dom, 24 Feb 2013, 16:49
De: andreeee
Para: dagaboasol

Hola, como estas? Disculpame la molestia pero necesito ayuda para poder asesorar a un cliente. El tema es el siguiente: mi cliente tiene un departamento para alquilar y le aparecio una persona que se lo quiere alquilar para vivir alli y trabajar como prostituta en el mismo lugar. Pregunta, que delito se estaria configurando para mi cliente y las consecuencias juridicas? Como puedo proteger a mi cliente?
Desde ya muchas gracias.
 #937666  por dagaboasol

Ahora que ya se hizo público...
Tiene pruebas suficientes que la Srta. trabaja en esa actividad??? Si no la tiene, dale para adelante con el alquiler dsps el quilombo que se puede armar te va a ir a buscar de nuevo.
Estoy convencida de que cuanto más se embarren mejor, tenemos más trabajo 8)
 #937721  por feragus

Qué buchona!!!!! Más allá de eso, este muchacho no le pasó la dirección del privadito? No, digo, para saber a qué jurisdicción correspondería la eventual investigación (la dirección que venga completa -incluso el teléfono- porque la competencia puede cambiar según el número de piso, letra o número del departamento y número del teléfono)
 #937776  por lucanor

dagaboasol escribió:alquiler a prostituta
Enviado: Dom, 24 Feb 2013, 16:49
De: andreeee
Para: dagaboasol

Hola, como estas? Disculpame la molestia pero necesito ayuda para poder asesorar a un cliente. El tema es el siguiente: mi cliente tiene un departamento para alquilar y le aparecio una persona que se lo quiere alquilar para vivir alli y trabajar como prostituta en el mismo lugar. Pregunta, que delito se estaria configurando para mi cliente y las consecuencias juridicas? Como puedo proteger a mi cliente?
Desde ya muchas gracias.
Yo también lo recibí, quisiera preguntarle a andreeee donde queda el bulo, cuanto cobra el gato, y si hay descuento presentando el carnet de abogado.

Gracias.
 #937953  por dagaboasol

Si soy buchona, pero les he avisado que no me manden MP. Antes de mandar un MP a alguien deberían saber con quien se mete o no? Supuse que sería mucho más divertido compartir semejante interrogatorio del colega andreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No me gusta los secretitos (jaj salvo en la vida real)

Aparte xq voy a ayudar en MP y no en el foro? Ni si me hubiese dicho que la Srta. inquilina estaba para matarla, ni eso :oops: Nada es gratis, algo tenés q dar, ceder, permitir, regalar, al menos insinuar, así no!
 #937966  por feragus

dagaboasol escribió:Si soy buchona, pero les he avisado que no me manden MP. Antes de mandar un MP a alguien deberían saber con quien se mete o no? Supuse que sería mucho más divertido compartir semejante interrogatorio del colega andreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No me gusta los secretitos (jaj salvo en la vida real)

Aparte xq voy a ayudar en MP y no en el foro? Ni si me hubiese dicho que la Srta. inquilina estaba para matarla, ni eso :oops: Nada es gratis, algo tenés q dar, ceder, permitir, regalar, al menos insinuar, así no!
Uyyy, ya borro de la bandeja de salida el MP que le mandé a dagaboasol antes de que lo lea.
 #938638  por drfacu

en principio no configuraría delito, puesto que lo que la ley de profilaxis (12.331) tipifica es el administrar, sostener o regentear el puticlub....

de esta forma,

"El contenido del art. 17 de la ley 12.331, reprime con pena de multa a quienes sostengan, administren o regenteen ostensible o
encubiertamente casas de tolerancia, no reprime el simple ejercicio de la
prostitución en forma individual e independiente. La interpretación
correcta de la ley es la abolicionista en el sentido de que no admite la
reglamentación de la prostitución y pretende suprimir los prostíbulos, a fin
de resguardar la salud pública.” (del voto del Dr. Madueño, adhirieron los
Dres. Bisordi y Catucci; CNCP Sala I, registro nro. 8771.1, “Calefatti”, rta.
04/5/2006)"

y ahora que sabemos que la muchacha labura sola, nadie la obliga y hace descuentos a letrados, pasen la dire

saludos,
drfacu