Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TASA ACTIVA TRUCHA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #945150  por gusgus

Otra diferencia, guiandome por lo que he leído por aqui pues no litigo en capital, es que en capital ante rebeldia del demandado pasa a sentencia...
En cambio en pcia debes probar igual la relación laboral...

Reitero, me guio por lo dicho aqui, es asi en capital?

De serlo, otra ventaja en capital
 #945188  por pepecurdele

yo sigo pedaleando jucios 2009 todavia sin sentencia y despues me queda un año de Camara. En moron ya no me quedan ni del 2011 salvo por problemillas de notificacion de demanda.
 #945294  por sanjuanino

pepecurdele escribió:estimados aca encontre una nota a un fallo intersante sobre la apicacion a un caso el salario vigente al momento de la sentencia.
http://www.colabogtuc.org.ar/lex/nota.php?id=88
Estuve leyendo la nota. El pedido no me parece ahora tan lejano ni imposible como me parecía
 #946069  por ods

y digo... a nadie se le ocurrio pensar que es inconstitucional?
 #946078  por pepecurdele

ods escribió:y digo... a nadie se le ocurrio pensar que es inconstitucional?
parece que no.... de por si es confiscatoria
 #946096  por ods

pepecurdele escribió:
Tambien habria un pequeño problemita con la irretroactividad de las leyes.... en fin
 #946111  por pepecurdele

ods escribió:
pepecurdele escribió:
Tambien habria un pequeño problemita con la irretroactividad de las leyes.... en fin
perdon cual ley es retroactiva?
 #946879  por ods

Segun lo explicado por un juez de lomas de zamora se pretende aplicar a los juicios en tramite tambien por lo tanto entiendo que la aplicaran para atras de su sancion