Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTEL ANSES - INDIGNADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #958595  por diegomdp

Emma2011 escribió:
fabidoc escribió:pobre Juan!! que tipo macanudo. Lo raro es que directamente se convirtió en una UDAI titulares, ya que no dejan iniciar a los profesionales, cosa que, por ahora, no ocurre en ninguna UDAI.
Coincido con zaffaroni. hay que ir con un escribano y levantar un acta...(que paso con el art.14 de la CN?)
lo mismo que paso con todos los demas articulos de la constitucion te los pasaron por arriba y no los respetan y se te cagan de risa en la cara y mucha gente todavia encima dice que tenemos un buen gobierno, reconoscamolo somos un pais de infradotados donde nos pensamos y nos creemos que somos mas vivos que el resto del mundo y asi nos va y protestamos cuando nos tocan el bolsillo o cuando algo nos perjudica
 #959796  por lunita_roja

Estoy viendo ese cartel horrible en todas las UDAIS...es bastante denigrante para los abogados...igual la gente no es tonta y como en la mayoría de las UDAIS los atienden mal prefieren pagarle a un abogado y que les haga el trámite.
Igual me parece que los distintos colegios de abogados deberían solicitar que saquen esos carteles, para algo pagamos la matrícula!
 #959851  por mirtabeatrizb

Hola recien me informaron que el martes a las 9.30 hay una reuniòn en el Colegio Publico de abogados CABa ALGuien sabe algo?? si es asi alli estare para apoyar
 #960018  por zaffaroni

lo unico que puedo decirle es que el cpacf mando carta documento a bossio, por ahi cuando se quede sin papel le sirve para limpiarse el culo :oops:
 #960097  por tormenta

Terrible situación de ANSeS en contra de los profesionales que trabajamos en esta rama del derecho. Realmente cada día me sorprendo mas, e incluso noto que el lavado de cabeza que le hacen a los empleados de atención al publico en contra nuestro llega a surtir efectos. en la udai donde inicio habitualmente desde los de orientación hasta los iniciadores atienden mal a los abogados, incluso a los que nos conocen de hace años.
 #960394  por ale532

zaffaroni escribió:lo unico que puedo decirle es que el cpacf mando carta documento a bossio, por ahi cuando se quede sin papel le sirve para limpiarse el culo :oops:

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #960395  por ale532

ale532 escribió:
zaffaroni escribió:lo unico que puedo decirle es que el cpacf mando carta documento a bossio, por ahi cuando se quede sin papel le sirve para limpiarse el culo :oops:

:shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(traducción: comentario duro, pero tragicómico)
 #960464  por diegomdp

tormenta escribió:Terrible situación de ANSeS en contra de los profesionales que trabajamos en esta rama del derecho. Realmente cada día me sorprendo mas, e incluso noto que el lavado de cabeza que le hacen a los empleados de atención al publico en contra nuestro llega a surtir efectos. en la udai donde inicio habitualmente desde los de orientación hasta los iniciadores atienden mal a los abogados, incluso a los que nos conocen de hace años.
no es lavado de cabeza cada uno cuida su puesto de trabajo y despues de muschisimos años en anses los empleados de toda la vida ven peligrar su puesto de trabajo (los que todavia quedan que no los corrieron)hay una persecucion de la patronal con los empleados y cuantos mas camporistas esten trabajando en la delegacion mayor es la persecucion, a mi me lo dijo un camporista con una llegada alta, kirstina quiere inundar el estado con gente de la campora para manejar los organismos a su antojo y que ni paro le puedan hacer.
es la triste realidad lo digo por enesima vez esta gente es destructiva para todos, beneficiarios, empleados y ahora profesionales del derecho quien sera el proximo.....
 #960481  por pausixx

Les comento una mas para los profesionales que hacen este tipo de tramites.
Ya no se va a poder pedir por apoderado. Solo por titular en la ANSES cercana al domicilio de este.
Nos siguen poniendo palos en la rueda...
Esperemos que pase pronto.
 #960548  por arandu2

Creo que debemos judicializar, esto ya no tiene límites, cada vez van por más.
 #960683  por zaffaroni

arandu2 escribió:Creo que debemos judicializar, esto ya no tiene límites, cada vez van por más.

estoy de acuerdo con ud arandu2, no hay otra opcion viable contra semejante embestida contra nuestro trabajo
 #960725  por pausixx

Transcribo la CD que el CPACF le envio a Bossio por limitar la atención en la Sala Paraná 451 , saludos.

Me dirijo a Ud., en mi carácter de Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal a fin de solicitar informe a la Institución acerca de los alcances de la decisión adoptada por el Organismo que ud. preside en relación a la suspensión arbitraria e intempestiva del funcionamiento de la Unidad de Atención a Profesionales (UAP) sita en Paraná 451 esta Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de los acuerdos oportunamente arribados, este Colegio ha prestado en dicha Unidad distintos servicios a sus matriculados, causando la decisión que se objeta un grave perjuicio en el desempeño profesional de éstos: a saber: a) imposibilidad de obtener turnos: b) asignación de turnos
sólo al beneficiario y en sucursales que no corresponden al domicilio del letrado apoderado; c) imposibilidad del letrado apoderado de obtener copia de las resoluciones de los expedientes; d) imposibilidad de solicitar la expedición del RUB (Registro Unico de Beneficiarios)

La Cámara Federal de la Seguridad Social, Sala II, ha resuelto en los autos "Asociación Civil de Abogados Previsionalistas y otro c/ Estado Nacional —M° de Trabajo y el Empleo. Seguridad Social y otro s/ Amparos y Sumarísimos" Causa N°37.033/2000. hacer lugar a la acción. condenando al Estado
Nacional, Ministerio de Trabajo; Empleo y Formación de Recursos Humanos, ordenando a los codemandados que las peticiones formuladas por los letrados a nombre de sus representados sean recibidas en forma inmediata durante los días hábiles administrativos en la "Unidad de Atención a Profesionales", sita en la sede de Paraná 451 Piso 1° de esta Ciudad de Buenos Aires —ó en cualquier otra mesa de entradas y/o receptoria que se habilite a tales fines —sin otras exigencias sustanciales y/o formales que las que resulten de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos y su reglamentación, todo ello bajo apercibimiento de imponer astreintes para el caso de incumplimiento.

Resulta imperiosa la necesidad de revertir la decisión adoptada y dar inmediato cumplimiento a la manda judicial impuesta, respetando la dignidad y libertad en el ejercicio profesional del abogado, funciones éstas a cargo del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, delegadas por la ley 23.187.

Queda usted debidamente notificado.
 #961319  por zaffaroni

sabe para que sirve la carta documento del cpacf, adap y abba :?: para que bossio y cia se limpien bien el upite cuando ya no tengan papel higienico :x mientras no se recurra a la justicia vamos a tener que hacer fila para que esos ladrones que se la llevan en bolsos y valijas nos hagan la colita a todos los abogados. por las dudas tengan vaselina a mano :mrgreen:
 #961341  por drpatata

zaffaroni escribió:sabe para que sirve la carta documento del cpacf, adap y abba :?: para que bossio y cia se limpien bien el upite cuando ya no tengan papel higienico :x mientras no se recurra a la justicia vamos a tener que hacer fila para que esos ladrones que se la llevan en bolsos y valijas nos hagan la colita a todos los abogados. por las dudas tengan vaselina a mano :mrgreen:
Y si, capaz lo importan a Venezuela ahora que necesitan papel sanitario :P
Reirse para no llorar, saludos.