Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Reajuste pensión directa

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #960021  por zaffaroni

romi14 escribió:Chicos estoy estudiando, ya vi la legislación de la provincia y busque jurisprudencia, etc... solo pedi un modelo a los fines de ver como lo encaran en el escrito... como relatan los hechos.... nunca vi ninguna, por eso. muchas gracias igual!!! Voy a pedir ayuda en otro lado
vaya a pedir ayuda donde quiera. ud vino aca a preguntar si se podia reajustar una pension verdad :?: eso significa ud no ha estudiado nada de nada, deje de mentirnos y tomarnos de estupidos. si hubiese estudiado no hubiese hecho jamas esa preguntonta. en lugar de hacerse cargo de que no sabe nada del tema se ofende porque no le pasamos el modelo de demanda :?:
a estudiar *leo* *leo* a estudiaaaar *leo*
 #960162  por romi14

Si querido Zaffaroni... he estudiado, se como se reajusta en base a la ley de Córdoba, pero la ley solo hace referencia a las jubilaciones y no habla de reajuste de pensión por eso mi duda... nadie toma de estúpidos a nadie.... Que tengas un buen fin de semana con muchas alegrías!!!!!
 #960207  por sandrao

romi14 sos de San Francisco ? Yo tengo modelos de demanada de reajuste a la Caja de Jubilaciones en Cba, mañana desde el estudio te los paso
 #960259  por zaffaroni

romi14 escribió:Si querido Zaffaroni... he estudiado, se como se reajusta en base a la ley de Córdoba, pero la ley solo hace referencia a las jubilaciones y no habla de reajuste de pensión por eso mi duda... nadie toma de estúpidos a nadie.... Que tengas un buen fin de semana con muchas alegrías!!!!!
:lol: ojala ud haya tenido un fin de semana con las mismas alegrias que tuve yo :P :P *cumple*
 #960405  por romi14

sandrao escribió:romi14 sos de San Francisco ? Yo tengo modelos de demanada de reajuste a la Caja de Jubilaciones en Cba, mañana desde el estudio te los paso
Hola Sandrao!!! Si, soy de San Francisco! Vos también? Te agradecería muchísimo si podes pasarme un modelo!!! Es para leer la redacción y encarar el mio. Millones de gracias!!!!