Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PREGUNTA URGENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

#108434  por maria eva feller

coincido plenamente, directamente no debería haber respondido, guardar silencio, pero no responder con ese tinte de soberbia.
maria eva feller
Recibida en 1984, de abogada en la UBA, pero saben: todavìa soy estudiante, aprendo cada dia de mi vida.

estudiante10 escribió:Agradezco a nico por la defensa q hace de mi, va de todos los estudiantes de derecho que nos esforzamos dia a dia en la cursada y leemos doctrina hasta altas horas de la noche para rendir un buen examen.

Lo q pasa es q como algunos foristas ya poseen el título se olvidan q ellos tambien estuvieron en nuestro lugar, y que siempre queda colgada una pregunta, o varias, de la materia q se aprueba. Este foro es como un regalo del cielo para q nosotros a traves de abogados con experiencia resolvamos estas dudas q, repito, siempre nos quedan.
En mi caso particular debo decir que promociono todas las materias que curso, soy buen alumno, pero mientras mas aprendo mas dudas surgen y que mejor lugar como este para despejarlas, y porque no preguntarles sobre casos reales de un conocido o amigo, si en definitiva los estudiantes no tenemos matrícula, no les podemos quitar potenciales clientes.

Espero que me entiendan a mi ya nicosalta. Saludos

#118067  por Rodrigomg

Todos de una o de otra manera siempre estudiamos y seguiremos estudiando, es la base de la Carrera de Abogado. Lo que no me parece es asesorar sin estar seguros, no por que quiten clientes como sostuvo uno de los foristas, sino porque se desprestigian solos y se van a escudar en que, justamente, son estudiantes. Estudien, cuando se reciban y ejerzan se van a dar cuenta de que nada es lo que parece y van a añorar los dias de facultad. Esta es una Carrera Hermosa, pero hostil, sepanlo de chiquitos. Rodrigo.

#118114  por juampi

Después dicen que los Abogados somos soberbios, egoístas, individualistas.

Estudiantes, la próxima vez que tengan una inquietud, una duda, en lugar de ser honestos y aclarar que no son Abogados sino estudiantes, expliquen que son Abogados recién recibidos, que nunca tomaron un caso como el que consultan y listo, seguramente más de uno se va a sentir feliz de estar asesorando a un "colega" y no a un " mero" estudiante.

Exitos.

JP.

PD: que sigan las consultas!.