a todos y todas: una persona que viene aca a hacer una consulta juridica (sea gestora, arquitecta o verdulera) es una maleducada y en lo personal pienso que se caga -disculpen el termino pero es lo que siento- en mi trabajo y el de todos mis colegas, ratifico que es una rata. la caradura encima se mofo diciendo que ninguno de nosotros estudio para trabajar gratis
y entonces
es una sinverguenza que se burla de la labor profesional, ahora veo que no es la primera vez que lo hace.
varias veces coinicidi con andrea1982, aqui no. o aplicamos para todos la misma regla, o para ninguno. que cuerno hacen los gestores en portales de abogados
los que hacemos derecho previsional ya nos los fumamos en anses, aca no pienso bancarmelos y mucho pero mucho menos dejar que se burlen de mi trabajo.
ud es una rata sinverguenza, aca en este mje nuestra la hilacha, a mi no me engaña. vaya a rasgarse las vestiduras a otra parte 
varias veces coinicidi con andrea1982, aqui no. o aplicamos para todos la misma regla, o para ninguno. que cuerno hacen los gestores en portales de abogados
agapearg51 escribió:Me parecen perfectos los consejos !! Gracias a los que respondieron.. Realmente tienen bien ganado el concepto social abogados !!y cual es el concepto social nuestro
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA