a ver gente yo les avise que habian cambiado las autoridades de la carss y que el nuevo presidente es bulit goñi, es mas lo dije, bulit goñi firma los dictamenes de la gaj (ya que era el director de asuntos juridicos) denegando las pensiones sin afiliacion, hay varios dictamenes al respecto, tampoco da proporcionalidad ni fallecimiento en actividad, aunque hay algun dictamen por ahi favorable pero no se si lo firmo el o algun director anterior. asi que si quieren conocer los fundamentos de la dengatoria simple vayan a la circular 07/07 y a la res de 319/06 y ahi tiene la respuesta, porque como sabran en este pais las resoluciones cambian las leyes y los decretos.
como tambien puse mas arriba espero que si bulit goñi llevo lo malo a la carss, por lo menos lleve lo bueno, hay muchisimo dictamen firmado por el donde realmente le pone un coto a las pretensiones dengatorias de las udais y de la gerencia de control que quieren dar de baja benenficios a lo pavote por cualquier boludes, de hehco tengo dos denegadas por la anterior presidencia de la carss que son un mamarracho, que pegarles un tiro en la cabeza es poco porque los fundamentos son pateticos.
y si quieren un modo nuevo de protesta para instalar temas usen twitter, yo no lo uso, pero se de buena fuente que los funcionarios toman conocimientos de muchos problemas a traves de ese medio y los tratan de tapar a toda costa porque la mala publicidad es muy grande por ahi, en cambio este foro solo lo leen profesionales asi que nadie se entera