Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO X DESPIDO $260000,00

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #983319  por andresxeneizes

si el que recibio el telegrama firmo si, en donde laburo hubo un caso asi, una mina cuidaba una señora mayor manda los telegramas y obviamente los recibe ella, y la muy b... firmo la recpecion de los telegramas.
cuando contestes demanda tenes que pedir al correo que informe acerca de quien recibio los telegramas
 #983462  por TORDO

no hagas mas pelicula de ciencia ficción, en el unico caso que se informa a la AFIP es con sentencia condenatoria, y por medio del secretario del juzgado.- acorda en el Seclo si te conviene, y te sacas un tema de encima.-
Yo siempre me atrevo a hacer esta recomendación, con todo el respeto que corresponde, hay un par de curso o talleres no se muy bien de derecho laboral que son excelente, fiajte en algunos link de promoción aquí en el foro.-
 #983464  por grcerrutti

ciencia ficción???? yo trabajé 15 añitos en la CNAT y varias veces sacamos sentencias en que un empleado recibía sus propios telegramas!!!
 #983479  por TORDO

jajajaj, la realidad supera la ficción. No, yo me referia con no hacerce mas la pelicula con el tema de la AFIP, si acuerda y quiere acordar, no hay problema con la AFIP, la unica manera en que se notifica a la AFIP es cuando hay sentencia condenatoria, entonces ahí el secretario tiene la obligación de notificar.- (convengamos que no siempre lo hacen)

saludos