draprevibai escribió: Te reitero yo se que lo bruto no se quita fácil, el estado te paga gracias a nuestros impuestos, con los cuales TE MATAMOS EL HAMBRE A VOS. Nosotros tenemos clientes, no los estafamos como haces vos y los que están con vos. Y por lo visto, no leistes bien el jueves estoy en la Udai espero que te identifiques. ya que no contestaste y esquivaste el tema. Y que te parece si en lugar de decirnos a nosotras que pasemos tus mensajes. No se lo decís vos en la cara.Es preferible ser bruto que estafador. Los abuelos que ustedes estafan me pagan mi salario y no ustedes que estafan cuando les cobran a los abuelos 3 haberes en vez de 2. Vayan a jubilar a su caja y presenten acciones judiciales contra su caja de abogados donde no se jubila nadie. Dejen de perjudicar a la Anses y al Estado que somos todos.
Draprevibai venga cuando guste, venga el jueves e identifíquese usted. Véngase junto con Fernandez Panaroni, a esa la vamos a dejar más chueca y petisa de lo que está. Véngase pero no traigan caramelitos baratos porque pican los dientes.