Hola: Quisiera saber quien es este tal RamonUDAIQuilmes que continuamente nos está faltando el respeto, he visto comentarios, con palabras fuera de lugar en distintos post. Quizás no sea muy buena en la transcripción que hice de uno de sus comentarios pero los hay de todo tipo. Lo que si puedo decir claramente es que en tantos años, jamás vi a los abuelos como el dice tan mal asesorados. Haciéndoles perder derechos que les corresponden por la gente tan bien preparada a los que hace mención. Lo que veo todos los días en las distintas Udai, RamonUDAIQuilmes, es que lo que menos tienen es respeto por los abuelos, no solo los maltratan, sino que son ustedes los que los estafan, o les cobran inclusive todo el retroactivo hasta para hacerles un trámite sencillo, ya que algunos más que quinta tienen un sembradío, o de kiosquito ya paso a supermercado. Y te recuerdo como ya te lo han señalado otros abogados, que tu sueldo de Anses sale de nuestros impuestos. Y una cosa más, todo llega en esta vida, algún día vos vas a estar del otro lado. Simplemente me siento a la puerta de mi casa y veo pasar el cadáver de mi enemigo.
DFP, te cuento que si miras los post más viejos verás que hace rato estamos reclamando, recurriendo a los colegios de abogados, pidiendo que se saquen esos carteles injuriantes y se respete nuestros domicilios legales para los turnos. Te aclaro que después de varias reuniones llegamos a la conclusión que para lo único que sirven es para cobrarnos la matricula. Otros que no recuerdan que también van por ellos.
Perdón por el enojo pero este tal RamonUDAIQuilmes, me sacó. Y nuevamente pido que me disculpen si no supe citar bien en el post. También envié un mail al administrador que espero que tome cartas en el asunto con relación a las agresiones que se están recibiendo en los post.