Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Piden a la ANSES que deje de injuriar a los abogados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #987245  por DFP

Reunidos en la ciudad de Corrientes, los abogados de todo el país resolvieron pedir el inmediato cese de la campaña “No te dejes de estafar” realizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Este sector denuncia que la repartición los injuria y decidió sugerir a la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Colegios de Abogados que “arbitre los medios necesarios” para que se termine con esta acción.

http://www.hoycorrientes.com/vernota.as ... cia=108826
 #987875  por RamonUDAIQuilmes

DFP escribió:Reunidos en la ciudad de Corrientes, los abogados de todo el país resolvieron pedir el inmediato cese de la campaña “No te dejes de estafar” realizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Este sector denuncia que la repartición los injuria y decidió sugerir a la Mesa Directiva de la Federación Argentina de Colegios de Abogados que “arbitre los medios necesarios” para que se termine con esta acción.

http://www.hoycorrientes.com/vernota.as ... cia=108826
Vayan a hacer demagogia a otra parte, ustedes se hacen las victimas cuando son victimarios. En los hechos ustedes estafan a los abuelos, le cobran 3 haberes cuando la ley establece 2 haberes y le hacen mal el trabajo y nos hechan la culpa a nosotros y al gobierno de sus desastres. Vayana a jubilar a su caja de abogados que no se jubila nadie. Se la pasasn reclamando una extensión de la moratoria y solicitan a la justicia que se acuerden las pensiones sin inscripción, cuando en sus cajas nadie se jubila y menos sin inscripción. Los abogados son lo peor que hay. Destruyen lo que no pueden manejar y lo que manejan lo destruyen. Vayan a jubilar a su gente en su caja, los abuelos no necesitan de ustedes, tenemos personal idóneo capacitado permanentemente que asesora a los abuelos.
 #987883  por draprevibai

Vayan a hacer demagogia a otra parte, ustedes se hacen las victimas cuando son victimarios. En los hechos ustedes estafan a los abuelos, le cobran 3 haberes cuando la ley establece 2 haberes y le hacen mal el trabajo y nos hechan la culpa a nosotros y al gobierno de sus desastres. Vayana a jubilar a su caja de abogados que no se jubila nadie. Se la pasasn reclamando una extensión de la moratoria y solicitan a la justicia que se acuerden las pensiones sin inscripción, cuando en sus cajas nadie se jubila y menos sin inscripción. Los abogados son lo peor que hay. Destruyen lo que no pueden manejar y lo que manejan lo destruyen. Vayan a jubilar a su gente en su caja, los abuelos no necesitan de ustedes, tenemos personal idóneo capacitado permanentemente que está preparado para destruir a los abuelos.[/quote]
 #987887  por draprevibai

draprevibai escribió:Vayan a hacer demagogia a otra parte, ustedes se hacen las victimas cuando son victimarios. En los hechos ustedes estafan a los abuelos, le cobran 3 haberes cuando la ley establece 2 haberes y le hacen mal el trabajo y nos hechan la culpa a nosotros y al gobierno de sus desastres. Vayana a jubilar a su caja de abogados que no se jubila nadie. Se la pasasn reclamando una extensión de la moratoria y solicitan a la justicia que se acuerden las pensiones sin inscripción, cuando en sus cajas nadie se jubila y menos sin inscripción. Los abogados son lo peor que hay. Destruyen lo que no pueden manejar y lo que manejan lo destruyen. Vayan a jubilar a su gente en su caja, los abuelos no necesitan de ustedes, tenemos personal idóneo capacitado permanentemente que está preparado para destruir a los abuelos.
[/quote] Esto es lo que quicistes decir RamonUDAIQuilmes, solamente corregí la parte que estaba mal redactada.
 #987893  por draprevibai

Hola: Quisiera saber quien es este tal RamonUDAIQuilmes que continuamente nos está faltando el respeto, he visto comentarios, con palabras fuera de lugar en distintos post. Quizás no sea muy buena en la transcripción que hice de uno de sus comentarios pero los hay de todo tipo. Lo que si puedo decir claramente es que en tantos años, jamás vi a los abuelos como el dice tan mal asesorados. Haciéndoles perder derechos que les corresponden por la gente tan bien preparada a los que hace mención. Lo que veo todos los días en las distintas Udai, RamonUDAIQuilmes, es que lo que menos tienen es respeto por los abuelos, no solo los maltratan, sino que son ustedes los que los estafan, o les cobran inclusive todo el retroactivo hasta para hacerles un trámite sencillo, ya que algunos más que quinta tienen un sembradío, o de kiosquito ya paso a supermercado. Y te recuerdo como ya te lo han señalado otros abogados, que tu sueldo de Anses sale de nuestros impuestos. Y una cosa más, todo llega en esta vida, algún día vos vas a estar del otro lado. Simplemente me siento a la puerta de mi casa y veo pasar el cadáver de mi enemigo.

DFP, te cuento que si miras los post más viejos verás que hace rato estamos reclamando, recurriendo a los colegios de abogados, pidiendo que se saquen esos carteles injuriantes y se respete nuestros domicilios legales para los turnos. Te aclaro que después de varias reuniones llegamos a la conclusión que para lo único que sirven es para cobrarnos la matricula. Otros que no recuerdan que también van por ellos.

Perdón por el enojo pero este tal RamonUDAIQuilmes, me sacó. Y nuevamente pido que me disculpen si no supe citar bien en el post. También envié un mail al administrador que espero que tome cartas en el asunto con relación a las agresiones que se están recibiendo en los post.
 #987901  por RamonUDAIQuilmes

draprevibai escribió:Hola: Quisiera saber quien es este tal RamonUDAIQuilmes que continuamente nos está faltando el respeto, he visto comentarios, con palabras fuera de lugar en distintos post. Quizás no sea muy buena en la transcripción que hice de uno de sus comentarios pero los hay de todo tipo. Lo que si puedo decir claramente es que en tantos años, jamás vi a los abuelos como el dice tan mal asesorados. Haciéndoles perder derechos que les corresponden por la gente tan bien preparada a los que hace mención. Lo que veo todos los días en las distintas Udai, RamonUDAIQuilmes, es que lo que menos tienen es respeto por los abuelos, no solo los maltratan, sino que son ustedes los que los estafan, o les cobran inclusive todo el retroactivo hasta para hacerles un trámite sencillo, ya que algunos más que quinta tienen un sembradío, o de kiosquito ya paso a supermercado. Y te recuerdo como ya te lo han señalado otros abogados, que tu sueldo de Anses sale de nuestros impuestos. Y una cosa más, todo llega en esta vida, algún día vos vas a estar del otro lado. Simplemente me siento a la puerta de mi casa y veo pasar el cadáver de mi enemigo.

DFP, te cuento que si miras los post más viejos verás que hace rato estamos reclamando, recurriendo a los colegios de abogados, pidiendo que se saquen esos carteles injuriantes y se respete nuestros domicilios legales para los turnos. Te aclaro que después de varias reuniones llegamos a la conclusión que para lo único que sirven es para cobrarnos la matricula. Otros que no recuerdan que también van por ellos.

Perdón por el enojo pero este tal RamonUDAIQuilmes, me sacó. Y nuevamente pido que me disculpen si no supe citar bien en el post. También envié un mail al administrador que espero que tome cartas en el asunto con relación a las agresiones que se están recibiendo en los post.
¿Yo te estoy faltando el respeto? ¿te parece que te lo estoy faltando? Vaya a hacerse la victima a otra parte. Ustedes estan estafando a los abuelos desde el mismo momento que le cobran 3 haberes de su jubilación, no le cobran 2 haberes como marca la ley. ¿Que me viene a hablar de que pierden el retro? Ustedes les hacen perder el retro porque no saben hacer su trabajo, son ustedes que no hacen cursos y no se actualizan, y nos terminan hechando la culpa a nosotros de que desconocenmos de nuestro trabajo. Vaya a denunciar los kioscos que tienen sus autoridades de sus colegios de abogados, esos no solamente tienen kiosocs y super, manejan a la justicia y su caja previsional. Mi sueldo me lo paga el Estado y no ustedes que estafan a los abuelos cobrandoles 3 haberes y no le dan recibo, eso se llama estafa y evasión impositiva. Sus colegios no hacen nada porque su caja que gobierna no jubila a nadie. Vaya a su caja y jubile a un abogado y trate de sumarle años con anterioridad de su matriculación, o comprele años con moratoria que carecen. Si logra jubilar a alguien en su caja, entonces avise en este portal. Lo que pasa es que ustedes son una mafia que sirven solo para hacerle juicio al Estado, pero con sus instituciones no se meten porque entre ustedes se tienen miedo, son cobardes entre ustedes.
 #987906  por drelinag

draprevibai, lo que te puedo decir es que hace años que tramito en quilmes y el único ramón que conozco es un pinche sin cargo que es una epecie de ordenanza, en cuanto a lo demás hace poco, delante mío asesoraban a una chica que preguntaba por una pensión por fallecimiento de su concubino fallecido a los 20 años, había comenzado a trabajar a los 19 y había fallecido en actividad en un accidente de moto, en total tenía 11 meses y el empleado le dijo que no tenía derecho, ignorando la circular de proporcionalidad con menos de 36 meses, la chica se fué, la corrí y le dije que consultara a un profesional poque sí le correspondía. Así asesora anses.
 #987919  por draprevibai

Hola: Si yo también lo conozco de hace más de 15 años, drelinag. Y para Ud RamonUDAIQuilmes, le informo que el estado como Ud. dice paga su sueldo con nuestros impuestos, los cuales pagamos gracias a nuestro trabajo. Pero además ya que es tan valiente en el foro, vamos a ver que tanto lo es de verdad. El jueves de esta semana que viene voy para la Udai Quilmes, 11:20 hs. espero que se identifique con un cartel RamonUDAIQuilmes, que yo me voy a acercar para identificarme y me dice todo lo que piensa en mi cara. Eso si tendrá respuesta de mi parte.
 #987927  por draprevibai

Hola: Yo tampoco creo que lo sea, pero ya que es tan valiente para hablar escudándose tras el nombre de otra persona. Lo desafío a que se presente y hablemos cara a cara. De lo contrario que opine con coherencia, y que se deje de agredirnos. Post tras post está con su argumentito y y llamándonos estafadores. Quizás el estafador es él.
 #987935  por RamonUDAIQuilmes

drelinag escribió:draprevibai, lo que te puedo decir es que hace años que tramito en quilmes y el único ramón que conozco es un pinche sin cargo que es una epecie de ordenanza, en cuanto a lo demás hace poco, delante mío asesoraban a una chica que preguntaba por una pensión por fallecimiento de su concubino fallecido a los 20 años, había comenzado a trabajar a los 19 y había fallecido en actividad en un accidente de moto, en total tenía 11 meses y el empleado le dijo que no tenía derecho, ignorando la circular de proporcionalidad con menos de 36 meses, la chica se fué, la corrí y le dije que consultara a un profesional poque sí le correspondía. Así asesora anses.

Delante tuyo jamás se pudo asesorar a ninguna persona, porque a la misma se le da un numero para asesorársela individualmente. Eso que comentás lo habrás soñado o lo habrás visto estando borracha o habrá sido asesorada por alguien haciendose pasar por empleado y vos como carancha y con falta de clientes que tenes la corristes no para decirle que vaya a un profesional, sino que te fuiste para ofrecerte y terminar asesorándola peor. Aqui las personas son asesoradas por personal constantemente capacitados. Si no te gusta la UDAI Quilmes, entonces andate a jubilar gente a tu caja, andá a hacer pensiones sin inscripción a tu caja de abogados, jubilá ampliando años que ni en pedo vas a poder. Avisale a Fernandez Panaroni que la proxima vez que venga la vamos a dejar bien chueca.
 #987938  por RamonUDAIQuilmes

draprevibai escribió:Hola: Si yo también lo conozco de hace más de 15 años, drelinag. Y para Ud RamonUDAIQuilmes, le informo que el estado como Ud. dice paga su sueldo con nuestros impuestos, los cuales pagamos gracias a nuestro trabajo. Pero además ya que es tan valiente en el foro, vamos a ver que tanto lo es de verdad. El jueves de esta semana que viene voy para la Udai Quilmes, 11:20 hs. espero que se identifique con un cartel RamonUDAIQuilmes, que yo me voy a acercar para identificarme y me dice todo lo que piensa en mi cara. Eso si tendrá respuesta de mi parte.

¿Que va a hacer usted? vaya a jubilar gente a su caja y deje de sacarse el hambre con la nuestra. Mi sueldo me lo paga el Estado y no ustedes que le cobran 3 haberes en vez de 2 a los abuelos. Son ustedes los estafadores que le roban a los abuelos. Ustedes son los que les hacen perder el retro porque no saben hacer su trabajo, son ustedes que no hacen cursos y no se actualizan, y nos terminan hechando la culpa a nosotros de que desconocenmos de nuestro trabajo. Vaya a denunciar los kioscos que tienen sus autoridades de sus colegios de abogados, esos no solamente tienen kiosocs y super, manejan a la justicia y su caja previsional. Mi sueldo me lo paga el Estado y no ustedes que estafan a los abuelos cobrandoles 3 haberes y no le dan recibo, eso se llama estafa y evasión impositiva. Sus colegios no hacen nada porque su caja que gobierna no jubila a nadie. Vaya a su caja y jubile a un abogado y trate de sumarle años con anterioridad de su matriculación, o comprele años con moratoria que carecen. Si logra jubilar a alguien en su caja, entonces avise en este portal. Lo que pasa es que ustedes son una mafia que sirven solo para hacerle juicio al Estado, pero con sus instituciones no se meten porque entre ustedes se tienen miedo, son cobardes entre ustedes.
 #987940  por RamonUDAIQuilmes

[quote="drelinag"][/quote]

Decile a Fernandez Panaroni que no traiga más caramelitos, pican los dientes, yo no puedo comer caramelitos baratos que rompen mis costosos arreglos dentales. Cada arreglo de cada diente que tengo cuesta lo que vos ganas en 1 año y medio estafando a los abuelos.
 #987946  por draprevibai

RamonUDAIQuilmes escribió:
draprevibai escribió:Hola: Si yo también lo conozco de hace más de 15 años, drelinag. Y para Ud RamonUDAIQuilmes, le informo que el estado como Ud. dice paga su sueldo con nuestros impuestos, los cuales pagamos gracias a nuestro trabajo. Pero además ya que es tan valiente en el foro, vamos a ver que tanto lo es de verdad. El jueves de esta semana que viene voy para la Udai Quilmes, 11:20 hs. espero que se identifique con un cartel RamonUDAIQuilmes, que yo me voy a acercar para identificarme y me dice todo lo que piensa en mi cara. Eso si tendrá respuesta de mi parte.

¿Que va a hacer usted? vaya a jubilar gente a su caja y deje de sacarse el hambre con la nuestra. Mi sueldo me lo paga el Estado y no ustedes que le cobran 3 haberes en vez de 2 a los abuelos. Son ustedes los estafadores que le roban a los abuelos. Ustedes son los que les hacen perder el retro porque no saben hacer su trabajo, son ustedes que no hacen cursos y no se actualizan, y nos terminan hechando la culpa a nosotros de que desconocenmos de nuestro trabajo. Vaya a denunciar los kioscos que tienen sus autoridades de sus colegios de abogados, esos no solamente tienen kiosocs y super, manejan a la justicia y su caja previsional. Mi sueldo me lo paga el Estado y no ustedes que estafan a los abuelos cobrandoles 3 haberes y no le dan recibo, eso se llama estafa y evasión impositiva. Sus colegios no hacen nada porque su caja que gobierna no jubila a nadie. Vaya a su caja y jubile a un abogado y trate de sumarle años con anterioridad de su matriculación, o comprele años con moratoria que carecen. Si logra jubilar a alguien en su caja, entonces avise en este portal. Lo que pasa es que ustedes son una mafia que sirven solo para hacerle juicio al Estado, pero con sus instituciones no se meten porque entre ustedes se tienen miedo, son cobardes entre ustedes.

Te reitero yo se que lo bruto no se quita fácil, el estado te paga gracias a nuestros impuestos, con los cuales TE MATAMOS EL HAMBRE A VOS. Nosotros tenemos clientes, no los estafamos como haces vos y los que están con vos. Y por lo visto, no leistes bien el jueves estoy en la Udai espero que te identifiques. ya que no contestaste y esquivaste el tema. Y que te parece si en lugar de decirnos a nosotras que pasemos tus mensajes. No se lo decís vos en la cara.