Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente! No se notificó porque se mudó

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1002306  por gaby1973

Hola, espero te sirva mi experiencia, tuve una audiencia en el seclo, parte trabajadora y en la notificación del demandado el resultado fue que se mudo, el conciliador frente a este informe, se suspende la audiencia por lo cual hay que ir al seclo nuevamente, denunciar nuevo domicilio y ahi mismo te fijan otra audiencia...si la parte se rehúsa a recibir y vos comprobas que vive ahí con la constancia de inscripción el conciliador debería pedir notificar bajo responsabilidad, distinto es si el informe de la notificación es que se mudo, ahí se suspende al audiencia y hay que volver al seclo porque el conciliador no tendía facultades para notificar...
Espero haber sido clara, saludos...
 #1002413  por Doctomasito

Muchas gracias colega por la respuesta. Ya solucioné el tema, y cuento, para que le pueda servir a algún colega que tenga la misma duda :
gaby1973 escribió:..si la parte se rehúsa a recibir y vos comprobas que vive ahí
. Efectivamente, lo que me dice el conciliador es que se rehusaron a ser notificados. Yo fui a ratificar domicilio, no por COMPROBAR que vive allí sino porque la requerida contestó el intercambio telegráfico en ese domicilio ( puede alegar igualmente que se mudó, por ejemplo ?? ).
Una duda :
gaby1973 escribió:la constancia de inscripción
:?: :?:
gaby1973 escribió:el conciliador debería pedir notificar bajo responsabilidad
No, quien tiene que ir a pedir notificar por cédula, bajo responsabilidad, es la parte requirente o su apoderado, completando un formulario que se llama " novedades de domicilio " o algo así, es decir, para ratificar el anterior, o para modificarlo. Saludos y, otra vez, muchas gracias.