Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta cual es la Diosa y cual la cachivache, no pudiste hacer frente al desafìo era simple, dejar nuestros facebooks para que se vea quien de las dos es la divina y cual la incogible. Hubiera esperado que por un poco de amor propio te muestres yo estoy dispuesta a hacerlo, se ve que sos consciente de tus limitaciones, es ridìculo tal cual toda tu existencia que pretendas dejar la charla haciendote la vencedora cuando en realidad hasta un nene de 2 años se da cuenta que la unica que te queda es esconder la cabeza inmunda esa que debes tener como una tortuga y simplemente desaparecer, no pudiste mostrate y decir esta soy yo, habla muy mal de vos y del poco amor que te tenes a vos misma, y la manera en que yo si puedo desafiarte a que nos mostremos y que cada quien saque sus conclusiones habla de mi seguridad, vos escondida en tu anonimato podes decir lo que quieras pero demuestra lo que sos una rata sin amor propio que no esta dispuesta a dar la cara, das pena francamente, si queres bardear da la cara, cerda!!, sino quedas como una pobre loser, mostrate o llamate al silencio cerda!!.