Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fiesta de disfraces.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #104975  por MER_
 
Que nivel de promiscuidad que tiene este monstruo. Ahora con DAL??

Que quédó del romanticismo? La fidelidad?

 #104982  por OvejaNegra
 
MER_ escribió:Que nivel de promiscuidad que tiene este monstruo. Ahora con DAL??

Que quédó del romanticismo? La fidelidad?
Yo me disfrazo de payasitos.

 #105137  por Sailaw
 
Hide, es un verdadero sátiro!!!!

 #105155  por Dr. Amor
 
Uyy q Bueno voy a poder usar un traje de empanada que me quedo guardado!! esta archivado en el estudio despues de q lo use como prueba contra soloempanadas, y muy precavido dije "en algun momento lo voy a a necesitar mejor lo guardo" . :D :D :D :D

 #105189  por Kriptonita
 
Hyde escribió:Le tomo la palabra Dal pero si me disfraza Ud...Puedo darme el lujo de que el día sea muy ventoso... 8) 8) 8) 8) 8)

snif, snif :cry:

Entonces, yo de viento.... 8) (y soplo, soplo..)

 #105249  por DAL
 
Jaja!!!!!!!!

Hyde!!!!
No sos un monstruo fiel!!!!!! Que mal lo tuyo!!!
Yo ya dije me quedo con Jeckyll, sorry . . .

Me encantó Dr. Amor . . . . con ese avatar tienta a cualquiera, y hasta tuvo el cuidado de elegir el masculino.

 #105304  por MER_
 
Dr. Amor va a arrasar con las chicas con ese disfraz de empanada!!!!

Hyde, me parece que te destronaron o mejor dicho...Muerto el Rey, viva el Rey...


PD: Cuando ven a esos grandes disfraces deambulando por centros comerciales o en cualquier lugar, y se te acercan haciendo grandes saltos o queriendote agarrar, no les agarra un deseo irrefrenable por golpearlos? Me pasó hace poco con un super muffin en una exposición. :?
Lo mismo que con los mimos...I hate them!! :x

 #105309  por Dr. 8
 
Niña MER, su deseo irrefrenable de violencia es una cuestión a tratar en el hilo de psicología que se abrirá proximamente.

Respecto a los disfraces, me gustaría que nos describa su disfraz, al mero efecto de reconocerla. Le recomiendo el de Odalisca.

 #105317  por MER_
 
Dr. 8, lamento disentir con Ud.
Mi ira casi irrefrenable se desata sólo al ver a esos tremendos y saltarines disfraces. Nada más. No creo que sea razón suficiente para sacar una sesión psicológica...o si? :lol:

Por el tema de disfraz lamento decirle que el de odalisca no es uno de mis preferidos. De hecho no creo que alguna vez me disfrace de tal. La ultima vez que fui a una fiesta de disfraces me disfracé de zombie. Con un cuchillo atravesándome la cabeza e imitación de sangre por todos lados. Fui la sensación de la fiesta. (O será porque yo era la que improvisaba con los tragos haciéndome la barwoman? Que importa...después de 2 o 3 todo el mundo está más afectuoso y alegre..)

Saludos!

 #105348  por Dr. Amor
 
MER , estoy pensando seriamente sobre mi participacion en la fiesta de disfraces, temo por mi integridad fisica y estetica si tu apologia a la golpiza peluchezca cosecha adeptos!.

Aunque realmente a mi me pasa lo mismo, cada vez que veo a las tres empanaditas paradas en la esquina de Cerrito y Sarmiento, me dan ganas de borrarle la sonrisa de una patada sibarita, aunque por suerte apelo a mi autocontrol, lo extraño es que solo me sucede con ellos. Aunque pensandolo friamente tambien me han dado ganas de bajar a Tynky Wynky a piñas del tren de la Alegria! ,.......................maldito teletubbie. :x

 #105363  por ramon
 
OvejaNegra escribió:
MER_ escribió:Que nivel de promiscuidad que tiene este monstruo. Ahora con DAL??

Que quédó del romanticismo? La fidelidad?
Yo me disfrazo de payasitos.
payasitos'?'

 #105376  por MER_
 
Dr. Amor escribió:MER , estoy pensando seriamente sobre mi participacion en la fiesta de disfraces, temo por mi integridad fisica y estetica si tu apologia a la golpiza peluchezca cosecha adeptos!.

Aunque realmente a mi me pasa lo mismo, cada vez que veo a las tres empanaditas paradas en la esquina de Cerrito y Sarmiento, me dan ganas de borrarle la sonrisa de una patada sibarita, aunque por suerte apelo a mi autocontrol, lo extraño es que solo me sucede con ellos. Aunque pensandolo friamente tambien me han dado ganas de bajar a Tynky Wynky a piñas del tren de la Alegria! ,.......................maldito teletubbie. :x
:lol: :lol: :lol:

Malditos teletubbies...

Ocasionalmente también me pasa con el dinosaurio Barney. :?

Y así sucesivamente.

 #105455  por Doncella_de_Orleans
 
El año pasado cayó uno disfrazado de Bob Esponja...........Armó el atuendo con un colchón doblado a la mitad con él adentro, todo muy decorado, bonito, pero era verano y hacía calor, también estaba lejos de su casa y sufrió toda la noche.

Otro se metió dentro de una maceta....era una planta claro, pero estuvo parado toda la noche...

jijiji

 #105456  por prodigybest
 
Yo creci adorando a la pantera rosa.
Pero hace casi tres meses debemos soportar un típico Trecito de la Alegria, con musiquita a todo lo que da, un tonto que grita " a ver todos vamos con las palmas" que pasa por mi edificio, mientras la "pantera rosa" baila al final del trencito.
Vivo en un primer piso. :oops: Si disparamos contra ellos piensan que mi marido y yo saldremos por emocion violenta?? prrrrrrrrrrr
Delicias de la temporada estival... :roll:

 #105575  por Kriptonita
 
Dr. Amor escribió:MER , estoy pensando seriamente sobre mi participacion en la fiesta de disfraces, temo por mi integridad fisica y estetica si tu apologia a la golpiza peluchezca cosecha adeptos!.

Aunque realmente a mi me pasa lo mismo, cada vez que veo a las tres empanaditas paradas en la esquina de Cerrito y Sarmiento, me dan ganas de borrarle la sonrisa de una patada sibarita, aunque por suerte apelo a mi autocontrol, lo extraño es que solo me sucede con ellos. Aunque pensandolo friamente tambien me han dado ganas de bajar a Tynky Wynky a piñas del tren de la Alegria! ,.......................maldito teletubbie. :x
Ay! qué malito!!

Por qué ese grado de agresividad, doctor??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9