Sephirot12 escribió: nosotros nos pasa lo mismo en afip, como no se exige ser profesional para realizar tramites o asesorar, se mete cualquier a opinar y a sacar trabajo a la gente que estudio y se esfuerza por progresar. Deberian hacer una denuncia a todos los que asesoran ilegalmente sin matricula profesional.eso pasa porque seguramente sus colegas son tan tontos como los mios y defienden a los gestortruchos. cuando vea a alguno escrachelo bien escrachado, digale adelante de la gente a la que acompaña que no es contador y asi le hara pasar al menos algo de verguenza, casi siempre le mienten a la gente y le dicen que son profesionales, lo mismo hacen con nosotros los abogados lastima que algunos de mis propios colegas defienden a esos gusanos impresentables
Joni escribió:Quiero aclarar que soy Abogado..soy de Corrientes Capital..tengo la constancia de Titulo y de Matricula en tramite..aca en Corrientes ambos tramites se hacen juntos en el Colegio de Abogados..soy egresado de la UNNE..aun sigo esperando que me llamen para la jura y me entreguen la matricula y el titulo..no soy ningun gestor trucho ni quiero joder a mis clientes..piensen lo que quieran..me da igual..y muchas gracias a los que aportaron y m ayudaron!saludos!no hace falta que aclare nada, si no posee titulo ni matricula no nos trate de colegas pues para la ley ud es un simple gestortrucho. la rimolo tambien decia que era medica y sin embargo nadie nunca le encontro la matricula. decir se puede decir de todo, yo tambien puedo decirle a ud que tengo un master en yale o harvard y sin embargo es mentira. ud si quiere ejerecer esta profesion necesita la matricula, asi que hagame el favorcito de no ser tan caradura y decirle a esa pobre gente que no puede ejercer de abogado, derive esos casos a un abogado de verdad, pues ud no puede por mandato de ley hyacer jubilaciones salvo que acompañe a la gente como dijeron por ahi. pero en tal caso sepa ud que no representa a nadie, solo acompaña, no puede intervenir en el tramite mas que para eso y la gente para pagar prefiere a un abogado que pueda representarlo que es mucho mas comodo y seguro ya que para algo estudio en la universidad
LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA