Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajadora que facturaba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1020836  por DRA. MACA

Opino que ya habiendo pasado las 48 Hs desde que rechazaron el telegrama enviarle otro diciendole atento al rechazo del TCL....intimole y ahi si pones el plazo de 48 hs y bajo el apercibimiento de considerarse despedida por su culpa.

Aunque se que el despido es la ultima sancion.

Por las dudas espera a ver que opinan otros colegas con mucha mas experiencia. Porque tambien se pueden dejar pasar los 30 dias.
 #1021677  por Summers

Al final asi fue, volvi a enviar telegrama con la leyenda "atento al rechazo de mi TCL N°....enviado el.....y lepuse esta vez el plazo de 48 hs para que aclare situacion laboral...todo ello bajo apercibimiento de considerarse despedida bajo su exclusiva responsabilidad.

Pasadas las 48 horas pienso enviar el telegrama que atento al silencio del art 57 darse por despedida.

Tengo que ver ahora pasado los 30 dias, tenia pensado mandar otro telegrama a los fines de hacer efectivo el tema de las multas.