Beto escribió:Hola, mira hay algo que no entiendo, si el trabajador esta laborando no registrado, como supones vos que, tiene ART?
Si esta en negro, no tiene ART. y si vos pensas reclamarle al empleador con los montos de una ART, no creo que tengas existo, habría que ver que capital tiene, en mi humilde opinión sino tiene seguro, no lo reclamaría, es perder el tiempo.
Suerte
PD. a los que se supones que saben..., nadie lo sabe todo, y no cuesta nada guiarla en el camino, en la vida hay que
Beto! Muchas gracias por tu comprensión y tolerancia. Reconozco que me falta mucha experiencia en la práctica profesional, pero para mi eso no habilita a un maltrato o respuesta agresiva. Creo que todos se iniciaron alguna vez...
Tal vez me expresé mal, perdón! El trabajador está en blanco, pero el tema es que, estando de licencia por ART, continúa trabajando y el trabajo de esta licencia es que se abona en negro. Me explico? Si tuviera otro nuevo accidente durante esta licencia, a mi criterio no sólo no tendria cobertura sino que la ART no tendría derecho a retirarle las prestaciones para atender las consecuencias del primer siniestro?
Bueno, nuevamente gracias por tu comentario y tu respeto!