Buenas tardes! Quería consultarle por un caso que tengo en puerta. Se trata de un trabajador que padeció un accidente laboral (pérdida de ojo). Aún está en tratamiento con ART con obvia licencia labora, pero el tema es que el Sr. continúa trabajando en negro. Me consulta para orientarse en sus derechos y reclamos. Lo primero que le dije es que deje de trabajar por que a mi criterio hay una responsabilidad de su parte en no respetar la licencia médica, esto lo podría perjudicar en su reclamo indemnizatorio por la incapacidad, que de por sí, ya sabe que le va a quedar.
Agradeceré si alguien puede orientarme más en el tema, ya que me dedico más a la rama civil y comercial.
También agradeceré como manejarme en el reclamo Administrativo ante ART y/o Empleador para el resarcimiento de la incapacidad.
Desde ya muchas gracias!!!!
Agradeceré si alguien puede orientarme más en el tema, ya que me dedico más a la rama civil y comercial.
También agradeceré como manejarme en el reclamo Administrativo ante ART y/o Empleador para el resarcimiento de la incapacidad.
Desde ya muchas gracias!!!!