Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿dejarí­an a su hijo abandonar la carrera para leer libros?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #109888  por Doncella_de_Orleans
 
Sailaw escribió:Doncella no me digas que sos pura espuma!!!

Tíiii!

 #109889  por tortilla
 
Doncella_de_Orleans escribió:Empezamos mal con un Hola sin H

brrrrrr

Mejor que el hijo se dedique a leer, por lo menos se asegurará de no tener errores de ortografía.
Quizás, pero sólo quizás, la corrección, fruto de una obsesión, es una conjetura errada, dado que el individuo ha publicado en varios foros, y en los cuales el “Hola” está correctamente escrito, es posible que haya hecho un copiar-pegar, y se saltó la H.

 #109895  por Sailaw
 
Si tuvo un pegado precoz!!!!!!!!!!!!

 #109904  por Doncella_de_Orleans
 
La corrección no es fruto de una obsesión, ya que estimo que el autor del post en cuestión ha tenido la intención de comunicarse en idioma Español.
De ser así el caso (como puede presumirse atento el idioma en que está escrito el resto de su post) ha incurrido en un error de ortografía...dudo que se esté dirigiendo a una "onda de gran amplitud que se forma en la superficie de las aguas".

Si ha copiado o pegado su mensaje en varios lugares, no lo sé, yo leo aquí.





tortilla escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Empezamos mal con un Hola sin H

brrrrrr

Mejor que el hijo se dedique a leer, por lo menos se asegurará de no tener errores de ortografía.
Quizás, pero sólo quizás, la corrección, fruto de una obsesión, es una conjetura errada, dado que el individuo ha publicado en varios foros, y en los cuales el “Hola” está correctamente escrito, es posible que haya hecho un copiar-pegar, y se saltó la H.

 #109911  por tortilla
 
Obsesión a la vista.

 #109914  por Sailaw
 
No, estamos con doncella, en plena campaña de buena escritura en el Forol.

 #109916  por Doncella_de_Orleans
 
tortilla escribió:Obsesión a la vista.

Me alegro de que se sienta conforme con su diagnóstico. Si lo he ayudado, me complace.

De todos modos sepa usted que escribir bien es un placer y por otro lado evita los papelones en gente adulta.

 #109920  por tortilla
 
Doncella_de_Orleans escribió: en idioma Español.
¿Y el idioma Castellano dónde se fue?

 #109921  por tortilla
 
Doncella_de_Orleans escribió:De ser así el caso (como puede presumirse atento el idioma en que está escrito el resto de su post) ha incurrido en un error de ortografía...dudo que se esté dirigiendo a una "onda de gran amplitud que se forma en la superficie de las aguas".

Si ha copiado o pegado su mensaje en varios lugares, no lo sé, yo leo aquí.
Cuando conviene "se presume", cuando no conviene no se presume.

 #109926  por tortilla
 
Doncella_de_Orleans escribió:
tortilla escribió:Obsesión a la vista.

Me alegro de que se sienta conforme con su diagnóstico. Si lo he ayudado, me complace.

De todos modos sepa usted que escribir bien es un placer y por otro lado evita los papelones en gente adulta.
Naturalmente la agresión estaba por llegar.

 #109928  por MER_
 
Tortilla, no entiendo la agresividad. Cuando entrás a un lugar nuevo, ingresás haciendo acotaciones carentes de diplomacia y educación como carta de presentación?
No es una elección muy inteligente. No tomes a mal mi sugerencia de readaptar el tono de tus contestaciones...lo hago con la mejor de las intenciones.

Saludos!

 #109929  por Sailaw
 
No se utiliza mas "Castellano" cuando nos referimos a la lengua de España, se dice "Español", incluso la autoridad máxima de dicho idioma es "La Real Academia Española"

 #109930  por Doncella_de_Orleans
 
Si usted prefiere no lo presumo y lo doy por hecho, con lo que el error se confirma.

Podría comentarle acerca del Castellano, pero dudo que lo entienda.

Y como usted no está dispuesto a contribuir sino a confrontar sepa que no responderé nada que haga alusión a mis mensajes o se me dirija. Dudo que esto le interese, pero de todas formas se lo aviso para que luego no escriba que no sé qué contestar.

Adiós.

 #109931  por Sailaw
 
Para ser tortilla, se deben romper huevos? :D

 #109943  por Doncella_de_Orleans
 
Sailaw escribió:No, estamos con doncella, en plena campaña de buena escritura en el Forol.
Gracias Sailaw :)