Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir libre deuda de un estudio al banco

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1039600  por andre80

lilita09 escribió:
andre80 escribió:
lilita09 escribió::shock: la que me cago de risa soy yo, vos que brillante que sos te recibiste ??? de que ???? por lo que veo mas que gestionar tramititos, prostibuleas, que clara que la tiene el galan de este guion, parece conocerte muy bien....le creo 100 % :twisted:
Vos sos gestora y lo único que haces siempre es conventillo así que déjate de joder que esto es un portal de abogados, no te enganches en asuntos que no te conciernen.
:shock: :shock: mierdaaa mira quien aparecio, si ya me di cuenta que es un portal de abogados mira con la altura que habla tu colega, ya te dije en otros post vos quien carajo te crees que sos para decirme si puedo o no, no tenes altura, no te da el pine, saluditos.
Que deplorable sos ja!! anda a hacer conventillo barato a otra parte, yo puedo hablar de lo que se me da la gana porque tengo una matricula que me responsabiliza... en cambio vos no tenes nada así que cerra el piquito!!
 #1039723  por dagaboasol

Ahh buenooooo. Gestoratruchalilita y tiempodevenganza son novios, jajajjajjajjjaj

Una resentida x gorda, gestora y negra y el otro x grasa groncho. Nacieron uno para el otro.
8)
 #1039818  por dagaboasol

Pero cuantas veces te tengo que decir que con vos no voy ni a la esquina???

Celossss jajajajaj x mi casate con lilitagestoratrucha y no me rompas mas las pelotas. 8)

Son novios jajaja lilitagestora y tiempodvenganza son novios lelulelu jajaj
 #1039869  por feragus

dagaboasol escribió:Ahh buenooooo. Gestoratruchalilita y tiempodevenganza son novios, jajajjajjajjjaj

Una resentida x gorda, gestora y negra y el otro x grasa groncho. Nacieron uno para el otro.
8)
Las manifestaciones discriminatorias siempre revelan oscuros pensamientos, cercanos a la justificación del holocausto entre otros tristes acontecimientos de la historia (Arendt, La Banalidad del Mal)
 #1039903  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió:Ahh buenooooo. Gestoratruchalilita y tiempodevenganza son novios, jajajjajjajjjaj

8)
Las manifestaciones discriminatorias siempre revelan oscuros pensamientos, cercanos a la justificación del holocausto entre otros tristes acontecimientos de la historia (Arendt, La Banalidad del Mal)
Muy cierto lo que dice mi querídisima Arendt...peeerooooooooo para vos todo lo que yo diga será llevado en mi contra. No pasa naaaa!
 #1039992  por lilita09

8)
:lol: :lol: soy todo lo contrario, pero no importa se que te estas autorreferenciando, buena vida.
 #1040029  por dagaboasol

lilita09 escribió:

8)
:lol: :lol: soy todo lo contrario, pero no importa se que te estas autorreferenciando, buena vida.

Si dale, sos todo lo contrario jajajjaja gordaaaa tenia que ser gestora sinveguenza y chorra
 #1040510  por dagaboasol

Antes que nada, el único tarado aca sos vos, anda decir tarada a tu abuela.
Eso lo sabemos todos, que andas atras de las "minas" no hacia falta aclarar 8)
*leo*
 #1040713  por feragus

dagaboasol escribió:Antes que nada, el único tarado aca sos vos, anda decir tarada a tu abuela.
Eso lo sabemos todos, que andas atras de las "minas" no hacia falta aclarar 8)
*leo*

Qué estará pasando que no es ni la primera vez ni la primera persona que la califica como tarada?
 #1040794  por dagaboasol

Yo te diré lo que pasa...Es que en el mundo real esta lleno de misoginos y mucha violencia de género...Imaginate aca en el mundo virtual anonimo donde los cobardes se amparan en la IMPUNIDAD, y son capaces de decir cualquier cosa total.... :roll:

Me asombra cuanto sabes de mi "vida" :shock: y me asombro aún más como me "buscas" *foto*