Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pedir libre deuda de un estudio al banco

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1038353  por juan892005

Hola, que tal? Me llamo juan y tenia una deuda con el banco galicia.. Me llamaron de un estudio para regularizar la deuda, luego de haber pagado solicite el libre deuda, el cual estoy esperando hace 45 dias y todavia nada.. quisiera saber si hay alguna manera de apurarlo ya que quiero pedir un credito y sin el libre deuda no me lo dan..
Agradezco sus respuestas.
 #1039270  por lilita09

Primero quiero decir: POBRE JUAN :shock: :shock: pregunto algo y......... :oops:
Segundo, Uds estan escribiendo un guion para una pelicula, no ???' :roll: :roll: quiero decir que el actor/galan principal me mataaa :mrgreen: y la actriz secundaria me da pena :lol: :lol:
 #1039438  por dagaboasol

Mato a dos pajaros de un tiro! 8)
Lo bueno es que no tiene la más pálida idea, lo malo es que se cree superman :lol: :lol:
A la gestora trucha que anda x aca, solo me queda matarme de jajajajjaajja :lol:
*cafe*
 #1039517  por lilita09

:shock: la que me cago de risa soy yo, vos que brillante que sos te recibiste ??? de que ???? por lo que veo mas que gestionar tramititos, prostibuleas, que clara que la tiene el galan de este guion, parece conocerte muy bien....le creo 100 % :twisted:
 #1039521  por andre80

lilita09 escribió::shock: la que me cago de risa soy yo, vos que brillante que sos te recibiste ??? de que ???? por lo que veo mas que gestionar tramititos, prostibuleas, que clara que la tiene el galan de este guion, parece conocerte muy bien....le creo 100 % :twisted:
Vos sos gestora y lo único que haces siempre es conventillo así que déjate de joder que esto es un portal de abogados, no te enganches en asuntos que no te conciernen.
 #1039530  por lilita09

andre80 escribió:
lilita09 escribió::shock: la que me cago de risa soy yo, vos que brillante que sos te recibiste ??? de que ???? por lo que veo mas que gestionar tramititos, prostibuleas, que clara que la tiene el galan de este guion, parece conocerte muy bien....le creo 100 % :twisted:
Vos sos gestora y lo único que haces siempre es conventillo así que déjate de joder que esto es un portal de abogados, no te enganches en asuntos que no te conciernen.
:shock: :shock: mierdaaa mira quien aparecio, si ya me di cuenta que es un portal de abogados mira con la altura que habla tu colega, ya te dije en otros post vos quien carajo te crees que sos para decirme si puedo o no, no tenes altura, no te da el pine, saluditos.