Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PERRITO EXTRAVIADO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #111409  por zawa
 
Y por qué voy a saber la referencia bibliográfica exacta?

 #111414  por GonzaloS
 
zawa escribió:Y por qué voy a saber la referencia bibliográfica exacta?
Puede ser por varias cosas.
Desde cultura general. :D
Pasando por el post del estado del mundo :D
Hasta llegar a su avatar. :D
También por mera probabilidad.-
O me va a decir que todo es causa y efecto?? :D

 #111416  por zawa
 
Bien, observador y memorioso!

 #111420  por gadriana
 
gracias gonza tratare de poner en practica las artes ocultas u si funciona además abriré boliche tal vez me pueda dedicar a otra cosa. gracias..
Pero sabés que, también se que aveces las cosas pasan por algo aunque una no lo entienda y no te gusten.
Gracias a todos mañana salgo de pegatina con mis chicos y vamos a la catedral de mardel que dicen que alli (paso dato) se reúnen los que encuentran mascotas).
Para los que me recomendaron de corazón el programa local de mascotas, hoy fue mi hijo a la plaza y para pasar el aviso quisieron cobrarle bastante dinero lo cual no es aclarado en parte alguna del programa y se venden como programa meramente solidario. Creo que gente asi en realidad no merece ser tenida en cuenta por falta de honestidad. No porque cobren sino porque no dicen que cobran y especulan con la despersonalización de la gente. Mi hijo camino solo varias cuadras con la fotito. Por supuesto no tenía esa importante cantidad de dinero lo cual no les importo. bussines are Bussines. Desde acá mi denuncia para el programa mascotas de mar del plata. Señores si ud quiere recobrar su mascota e programa cobra no lo hace por solidaridad no avisa que cobra hasta que ud. está desesperado y transige. Nosotros ofrecemos recompensa pero si alguien no tiene la sensibilidad de publicarle un aviso a un chico que se fue caminando al rayo de sol, no es gente de buena uva y nada bueno y serio vine de allí. Sirva el presente como escrache. Señores del programa mascotas si su servicio es arancelado:Infórmelo.
Colegas gracias a todos.

 #111421  por GonzaloS
 
Igualmente zawa, le explico para que nos ahorremos pasos, esto es así:
(Le explico mi forma de sociabilización para que nos entendamos)
Primero nos conocemos, a los cuatro o cinco mensajes quiere matarme, luego en privado arreglamos, y continuó delirando, se vuelve a enojar, suceden los privados y así sucesivamente... :D
Con respecto a lo de la memoria, vió como es esto, uno ni sabe quien le lee las cosas que publican.-
La he leído. :wink:
Me ha pillado.- 8)

 #111423  por zawa
 
Y si pretende (no voy a tutearlo ya que usted no lo hace) que nos arreglemos luego de matarlo en el quinto mensaje, por que no se ahorra el trabajo y mejor no me hace enojar. Si es su forma de sociabilización, se ha vuelto un mecanismo un tanto ... :roll:

Qué siente usted?

 #111424  por GonzaloS
 
zawa escribió: Qué siente usted?
Cosita.... :oops:

 #111425  por zawa
 
Propongo no continuar aquí con esto, este es el lugar para el tema del perrito de gadriana y si lo llenamos de tonteras se desvirtúa.

 #111426  por GonzaloS
 
Vió que le dije? CUENTE

TRES MENSAJES ACÁ
DOS EN EL PALOMA DESDE QUE ENTRÓ Ud.
DA UN TOTAL DE CINCO.


ES KARMA, puse cosita y ya salí agredido, no se pa que le explique.... :cry:
Vamos a privado como le dije.... :D

 #111427  por zawa
 
Tiene obsesión con el privado usted. No sigo acá, por respeto a gadriana.

 #111428  por GonzaloS
 
No la verdad que tengo respeto. Si mejor déjelo ahí.
Paz infinita.

 #111429  por gadriana
 
chicos sigan nomas me divierte que privado en pantalla y seguimos igual ocn el perrito. por lo menos me divierto un poco. Al gonza lo enganchamos seguro. Eso si sacate lo de campanita plis....

 #111431  por zawa
 
Bueno Gon, no te enojes, te estaba dando manija nomás porque veo que sos "temperamental" jaja

 #111432  por GonzaloS
 
Igualmente dejo constancia. De que se BURLA de mi, me acaba de llegar un privado con un leru, leru....
Dios Mio. Que lo desmienta si es cierto.-
Peguémosle al que postea largo, peguémosle al que postea largo.-
Algún día me voy a ir y van a decir, che que callado está esto.... :roll:
Me voy a responder el privado, que karma, espero que al menos esté desnuda en el cuarto :wink:

 #111433  por zawa
 
GonzaloS escribió:Igualmente dejo constancia. De que se BURLA de mi, me acaba de llegar un privado con un leru, leru....
Dios Mio. Que lo desmienta si es cierto.-
Peguémosle al que postea largo, peguémosle al que postea largo.-
Algún día me voy a ir y van a decir, che que callado está esto.... :roll:
Me voy a responder el privado, que karma, espero que al menos esté desnuda en el cuarto :wink:

jajajajajajajajjaajajjajajaaj pegarle a GonzaloS, deporte nacional! jajajajjajajajajajajjajajajajajajaa
:oops: