Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PERRITO EXTRAVIADO

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #110568  por DAL
 
Ha pedido de Gadriana les dejo este post, por si alguien vio a su perrito.


Imagen


Anoche 20-2-2008 aproximadamente a las 22-30 horas se escapo nuestro perro boxer de 4 años aproximadamente. Es macho. No tiene testículos dado que nunca le bajaron. Responde al nombre de Zip o de zipio. cuanlquier información dejar mensaje en este foro. Hay dos chicos que estan muy tristes.
En el apuro me olvidé de decir que es de color bayo (marron clarito y pechito blanco) mando foto.
Gracias.
Gadriana.
Última edición por DAL el Lun, 25 Feb 2008, 20:46, editado 1 vez en total.

 #110607  por gadriana
 
Gracias Dal y también Prodi que lo posteó en otro hilo y a Paloma que me ayudo a buscar.
Aclaro que se perdió en mar del plata Zona playa grande de noche. Si saben algo mándenme un privado. Gracias de nuevo por la solidaridad. Adriana

 #110650  por paloma
 
Seguimos buscando... Esa oreja que se ve a la derecha de la foto es de Paloma!!!!

 #110783  por Sailaw
 
Gente de Mar del Plata, aquel que encuentre al Perrito de Gadry, tiene a su favor, un juicio de divorcio gratis!!!!!

 #110921  por angelqueguia
 
Espero que Paloma no esté implicada!.
paloma escribió:Seguimos buscando... Esa oreja que se ve a la derecha de la foto es de Paloma!!!!

 #110928  por VGalbicka
 
Uh que mal espero que lo encuentres pronto!!!! pegá carteles en el barrio y por ser de raza y tan lindo vas a tener que ofrecer recompenza porque si lo encuentra alguien sin corazon piensan en la plata.
Bueno avisanos cuando lo encuentres.

 #110958  por prodigybest
 
Solo espero que no se haya fugado por culpa de Paloma, despechado...

y Hablando en serio, espero que aparezca pronto, la idea de la recompenza es muy buena, lo mismo que llamar a las radios.
Esperamos noticias....

 #111214  por dramarielapasotti
 
HOLA GADRIANA. NO DESESPERES. YO PERDI EN EL AÑO 2001 A MI SIBERIANO. ME LO HABÍA REGALADO UN EX-NOVIO Q TUVO TAL BRILLANTE IDEA PARA QUE NO PUDIERA OLVIDARLO..Y DE VERDAD NO PUDE PORQUE EL PERRITO RESULTÓ FALLADO..PERO UN HIJO ES UN HIJO..SALGA COMO SALGA...JAJJA.
FUERA DE BROMA, EN UN DESCUIDO MÍO AL DEJAR LA PUERTA DE CASA ENTREABIERTA, RÁPIDAMENTE APROVECHADO POR EL CACHORRITO PARA HACER UN RECORRIDO POR EL BARRIO, SE PERDIÓ.
INTENTÉ TODO Y FINALMENTE LO QUE MÁS RESULTADO DIO FUERON LOS CARTELES CON SU CARA...SI ENTENDISTE BIEN...CON SU CARA (Y NO SU CUERPO PORQUE ESO DESVÍA LA ATENCIÓN) PEGADOS (CON ENGRUDO...SI, AGUA Y HARINA...NO SE DESPEGA NUNCA..BUENO..PERDON...SE QUE NO SE DEBE...PERO EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS NO??? HAY QUE ENCONTRAR A ZIP/IO) A UNA ALTURA DONDE NO ACCEDAN LOS NIÑOS (QUE SUELEN DIVERTIRSE DESPEGANDOLOS..).-
OBVIAMENTE LO ENCONTRÉ DESPUES DE UNA INTENSA BÚSQUEDA DE DOS MESES....PERO NO TE PUEDO EXPLICAR LA CANTIDAD DE GENTE DE LOS DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD QUE ME LLAMÓ CREYENDO HABER VISTO A FELIPE EN TAL O CUAL LUGAR...PORQUE NADIE SE PODÍA OLVIDAR DE SU CARITA...-
FINALMENTE LO ENCONTRÉ EN LA PERRERA DANDO SALTOS DE ALEGRÍA AL VERME Y RECONOCERME Y DESPUES DE LO QUE APARENTEMENTE FUERON EXPERIENCIAS DE LAS QUE NO SE OLVIDARÁ...DESCONOZCO SI TUVO AMORES...JAJAJ...PERO BUENO VOLVIÓ A CASA.-
EXITOS Y NO PIERDAS EL ANIMO!!!!!!!

 #111283  por prodigybest
 
CARTEL EN LA ESQUINA DE MI CASA: JORNADA DE ADOPCION DE MASCOTAS EN SONOSIS 23-02 A LAS 10 HS EN LA CALLE HERNANDARIAS.... a veces la gente los encuentra y si no los puede mantener los llevan para adopcion... suerte

 #111302  por moonlaw
 
Los mejores deseos y que puedas recuperarlo pronto. Se lo que es perder la mascota de la familia. Abrazos y suerte!!!!!!!!!!!!

 #111387  por gadriana
 
Sailaw escribió:Gente de Mar del Plata, aquel que encuentre al Perrito de Gadry, tiene a su favor, un juicio de divorcio gratis!!!!!
gracias Sail ahora si me lo pongo a buscar en serio 8) 8) 8) 8)
Un poco de humor no :cry:

 #111402  por GonzaloS
 
Dra. Gadriana: Conste que no soy creyente ni superticioso, pero como amo a los animales(me refiero al perro 8) ) voy a contribuir:
Paso a detallarle, la cosa es así: tengo una amiga que se dedica a las "mancias ocultas" y ha hecho un pacto con el diablo a cambio de conocer durante veinte años todos los secretos del mundo.-
No, perdón ese era el EL FAUSTO DE GOETHE.- :D
A veces me pierdo, valore mi voluntad no mi memoria.- :D
Bueno, sigamos, si bien no está tan vinculada mi amiga con Dioses ni buenos ni malos, conoce al empleado de mesas de entradas que conoce al de adentro y el de adentro no se sí conoce al jefe o es un amigo de un amigo de el, quien en definitva tiene acceso al que decide, pero el punto es que sabe la posta ....o ha de ser peronista, da igual.- :wink:
:wink:
Parece ser que un día así medio como esta noche, le "tomaron" prestado un secretito.- :roll:
No, no es el de la Coca-Cola, tampoco el de como se prensa la menta para un buen mosquito cubano, pero sí un truquillo para que aparezcan las "cosas" (definición del C.C) perdidas o robabas.-
Se preguntará, como buena y avezada lectora que sé es, ¿pero como me va a decir que le robaron el libro que tiene la respuesta de como hacer para que las cosas perdidas vuelvan y no lo recuperó diciendo lo que sabe dice el libro que tiene el secreto para recuperar cosas perdidas y no perderlo?
Buen, punto. Pero me perdí al respecto, centrémonos en su perro. :cry:
No delire.
Ahora, sí despejada la mente, paso a contarle que en algún momento me dijo la fórmula.
Claro que yo, en mi condición de no creyente y sin saber que ese día me habrían de develar dicho secreto (sino hubiera llevado al menos una lapicera y un papelito de caramelos Sugus cuando menos...), y desconociendo que a Ud. le serviría, no tomé debida nota al respecto.-
Para colmo de males mi amiga se encuentra en el neurosiquiátrico internada y solo dice: ya vienen por mi, los demonios, ya vienen por mi, perdón creo metí el EL FAUSTO DE GOETHE de nuevo.- :oops:
Por lo que deberá de confiar en mi memoria: :?:
Vagamente recuerdo que la misma consistía en el pronunciamiento reiterado del siguiente sortilegio:"TODO LO QUE ES MIO POR DERECHO DE CONCIENCIA, NO PUEDE SER PERDIDO NI QUITADO JAMÁS y cada tanto se iba mechando con un DECRETO QUE LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA ES.......(y ahí pone algo del estilo encontrar a fulano o a mengano, etc...), creo que después la metafísica se apropió de la idea en el libro Metafísica para Principiantes, Cuatro en Uno, Edición de Bolsillo, de Tapa violeta una tal Conny Mendez, si la memoria no me falla en el tercer capítulo.- :wink:
Yo la verdad que prefiero creerle a la historia de mi amiga, pero el otro lo puede encontrar en cualquier libreria o santería por unos ventitantos pesitos.-
Igualmente hay alguien en el foro, ZAWA si la memoria no me vuelve a fallar, que quizás sepa si la referencia bibliográfica es exacta.- :D
Volviendo a lo mió, solo le diré lo siguiente:
Si lo hace, le funciona y consigue Ud. su perro VAYA con Ud. mi mas honesta alegría y VENGA conmigo una linda edición de la Divina Comedia en ITALIANO a mi comarca, todo ello en recordatorio de este post.-
Así mismo, deberá de publicar durante TRES DÍAS CONSECUTIVOS, por este mismo hilo: una leyenda que diga GRACIAS SAN DELIRIO , con sus iniciales.- 8)

Ahora los testimonios: 8)

"Hacía días que no veía a mi novia, me pasaron la fórmula hice el ritual y ZAZ: la encontré en un telo con mi mejor amigo, dos elefantes, una paloma y la camiseta de Racing puesta) GonsaloZ de Zárate.- :cry:

"Llevaba meses sin saber donde estaba el expediente metido: practiqué la mancia y ZAZ: me notificaron la caducidad. El mono navajero civlista. Bajo Flores. :cry:

Le debo los testimonios de quienes no lo hicieron porque después soy INJUSTAMENTE acusado de escribir largo y delirar....

Asi que, vaya mujer, haga el sortilegio, encuentre ese animal y cómpreme el libro. :wink:

 #111405  por zawa
 
:shock:

Eso que referís es una declaración de abundancia pero no para encontrar lo perdido, como en este caso específico.

gadriana, ojalá encuentres a tu perrito! Seguramente no hay mejor lugar para él que en tu familia. No dejes de llamarlo con tus pensamientos y tu corazón.

Suerte!

 #111406  por GonzaloS
 
Ya me parecía que lo de la novia del chico este, GonsaloZ, obedecía a otras causas.... :oops:

 #111408  por GonzaloS
 
Igualmente si, mi amiga tiene razón, lo hace y aparece quiero HONORARIOS.
Conste. He dicho. :D