Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre nudismo en Argentina.. está prohibido o no??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

NUDISMO NATURISTA = EXHIBICIONISMO???

NO
8
57%
SI
6
43%
NS/NC
No hay votos
0%
 #308449  por gadriana

Lo de la playa de Mar del Plata que publicitás esta reeee bueno. Y me queda cerca :mrgreen:
La verdad si ese es el precio de ir a una playa limpita y ordenada, le voy a preguntar a palomette y a niesches si me acompañan. :roll:
Perdón, una preguntita: No me queda claro, si le piso a alguien algo que se le cae, como es la cobertura del seguro??? :?: :idea: :arrow:
 #308453  por Doncella_de_Orleans

Che adri, a vos que sos de la zona te pregunto. Estará muy fresco para Semana Santa???
 #308455  por poorlaw

gadriana escribió:Perdón, una preguntita: No me queda claro, si le piso a alguien algo que se le cae, como es la cobertura del seguro??? :?: :idea: :arrow:

¡Puajjjj! ¡Qué enchastre sería, encima descalzo/a! ¿O te referís a otra cosa?
 #308458  por marale

poorlaw escribió:
gadriana escribió:Perdón, una preguntita: No me queda claro, si le piso a alguien algo que se le cae, como es la cobertura del seguro??? :?: :idea: :arrow:

Conociendola a Adri, no se referia a otra cosa :roll: :oops: , que no? :P
 #308459  por gadriana

poorlaw escribió:

Me refiewro a otra cosa, están caras y no quiero que sea a mi costa :mrgreen:
 #308463  por Doncella_de_Orleans

Nunu, no se puede mirar nada...y menos al piso, normalmente lo usual es tomar piso sobre la arena...

Mira pal infinito, practicá meditar con la vela...

Algo asi...
 #308467  por tomas26

gadriana escribió:Lo de la playa de Mar del Plata que publicitás esta reeee bueno. Y me queda cerca :mrgreen:
La verdad si ese es el precio de ir a una playa limpita y ordenada, le voy a preguntar a palomette y a niesches si me acompañan. :roll:
Perdón, una preguntita: No me queda claro, si le piso a alguien algo que se le cae, como es la cobertura del seguro??? :?: :idea: :arrow:
.

que playa publicitan?
gadri?
 #308468  por Doncella_de_Orleans

Doncella_de_Orleans escribió:Nunu, no se puede mirar nada...y menos al piso, normalmente lo usual es tomar piso sobre la arena...

Algo asi...

Tomar sol sobre la arena, que está también generalmente en el piso...

:oops:
 #308470  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Nunu, no se puede mirar nada...y menos al piso, normalmente lo usual es tomar piso sobre la arena...

Algo asi...

Vela o Veleta? Prendida o Apagada? :roll: :roll:
 #308477  por gadriana

Algo asi...

:shock: :shock: :shock: Pooor Sannnnn

Donce no le recomiendo tomar sol así :roll: :roll:
 #308484  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:Che adri, a vos que sos de la zona te pregunto. Estará muy fresco para Semana Santa???
Nu se, pero linda manera para recogimiento que amerita la semana santa... :roll: