Gran Honorable Doctor, al paraiso ¿cómo vamos....., hay que llevar bufanda......?
Lo segundo ya fue primero.
gadriana escribió:Perdón, una preguntita: No me queda claro, si le piso a alguien algo que se le cae, como es la cobertura del seguro???
poorlaw escribió:Conociendola a Adri, no se referia a otra cosa , que no?gadriana escribió:Perdón, una preguntita: No me queda claro, si le piso a alguien algo que se le cae, como es la cobertura del seguro???
¡Puajjjj! ¡Qué enchastre sería, encima descalzo/a! ¿O te referís a otra cosa?
poorlaw escribió:Me refiewro a otra cosa, están caras y no quiero que sea a mi costagadriana escribió:Perdón, una preguntita: No me queda claro, si le piso a alguien algo que se le cae, como es la cobertura del seguro???
¡Puajjjj! ¡Qué enchastre sería, encima descalzo/a! ¿O te referís a otra cosa?
gadriana escribió:Lo de la playa de Mar del Plata que publicitás esta reeee bueno. Y me queda cerca.
La verdad si ese es el precio de ir a una playa limpita y ordenada, le voy a preguntar a palomette y a niesches si me acompañan.
Perdón, una preguntita: No me queda claro, si le piso a alguien algo que se le cae, como es la cobertura del seguro???
Doncella_de_Orleans escribió:Nunu, no se puede mirar nada...y menos al piso, normalmente lo usual es tomar piso sobre la arena...
Mira pal infinito, practicá meditar con la vela...
Algo asi...
Doncella_de_Orleans escribió:Nunu, no se puede mirar nada...y menos al piso, normalmente lo usual es tomar piso sobre la arena...
Mira pal infinito, practicá meditar con la vela...
Algo asi...
Algo asi...
Doncella_de_Orleans escribió:Che adri, a vos que sos de la zona te pregunto. Estará muy fresco para Semana Santa???Nu se, pero linda manera para recogimiento que amerita la semana santa...