Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE PORTAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1070538  por mpcarlo000

No se puede creer todo ésto,
no pienso perder más mi tiempo con Ud.
tengo cosas mucho más importante de que ocuparme: trabajo, estudio, familia, amigos, colegas, una vida.
No desperdiciaría mi tiempo en crear nicks paralelos como hace ud. que ya tiene más de 10.
Crea lo que quiera y escriba compulsivamente como lo hace,
persiguiendo a los foristas y molestándolos, agrediendo, diciendo groserías,
es evidente que en su triste vida, el foro es lo más divertido que tiene
Hasta hace poco lo tomaba a broma, y hasta le seguia el juego,
por eso le bromeaba con la pastillita que se habia olvidado, preguntándole ¿que pachó?, etc.
porque parecía una broma que una persona adulta necesite ingresar a un foro a insultar y pelearse
con todo el mundo, poniendo emoticones sin cesar, utilizando lenguaje procaz,
pero hoy por hoy, después de ver como escribe a todas horas y en todo momento
como se habla y se contesta a si mismo con diferentes nicks, me doy cuenta que ésto ya no es broma,
y aunque no lo crea siento pena por Ud. Zafaroni, por mi parte no pienso interactuar más con ud.,
sus comentarios son una publicidad más intercalada, porque creo que usted está muy mal,
es evidente que es una persona desquiciada, desequilibrada y vacia,
con la que obviamente no se puede tener una conversación coherente.
¡¡ Que Dios lo ayude !!!
 #1070540  por mpcarlo000

Martita, le contesto por si es una persona diferente de Zafaroni, ya con tantos Nicks que creó, no se si es o no el.

Creo que en la respuesta a Zafaroni está respondido porque actué como actué, jamás me burlaría de un enfermo psiquiátrico,
y hasta ese momento no pensé que lo era. Estaba bromeando, pero quédese tranquila, ya no haré más comentarios desafortunados como esos.

Atte.
 #1070581  por marita12

mpcarlo000 escribió:Martita, le contesto por si es una persona diferente de Zafaroni, ya con tantos Nicks que creó, no se si es o no el.

Creo que en la respuesta a Zafaroni está respondido porque actué como actué, jamás me burlaría de un enfermo psiquiátrico,
y hasta ese momento no pensé que lo era. Estaba bromeando, pero quédese tranquila, ya no haré más comentarios desafortunados como esos.

Atte.

No sé si reirme o llorar con su comentario pero igual se lo agradezco.
Saludos cordiales, Marita!
 #1073043  por zaffaroni

mpcarlo000 escribió:Martita, le contesto por si es una persona diferente de Zafaroni, ya con tantos Nicks que creó, no se si es o no el.

Atte.
que impresentable :mrgreen: