Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRESENTACION FORMAL!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #111974  por usuario
 
Antes de recibirme vino una vecina a la que conocia como Estela.
La iban a desalojar y me pedia que hablase con el abogado para que le diera unos dias.
Es asi que llame al Dr. y le dije,-Soy la abogada de..... de......
y alli me di cuenta que no conocia su apellido.
Entonces murmure "Estela bsh bshss!!
El abogado , dijo-" de quien?!!!".
Volvi a repetir los mismos sonidos e inmediatamente sin solucion de continuidad comence a hablar del caso.
Ahi cayo de quien se trataba y yo zafe

 #111986  por Mariaac
 
JA! Che!! Se armo un lindo ida y vuelta con las anecdotas de nombres.

Sigan aportando!! :D

 #111991  por Sailaw
 
Este de nombre no es, pero tengo una clienta, muy amiga ahora, que cuando vino por primera vez al estudio, despues de explicarme su caso, comenzmos a hablar en general.

En determinado momento, me comenta que practica el budismo, yo que soy medio duro de oido, entendí "nudismo".

Yo amablementes le dije.. si? y en donde lo practica?, ella me dijo que en Capital habia lugares donde hacerlo, pero que ella en realidad lo practicaba todos los dias en la casa, quedé medio verde.

Ahora despues de mucho tiempo, cuando nos acordamos de eso, nos agarran verdaderos ataque de risa.
 #112089  por SALINASPAU
 
Mi hija mayor tiene el bellisimo nombre de JAZMIN, y su apellido es AHUMADA..
Y sus compañeros, se lo cambiaron por JAMON AHUMADO.. :shock:
Eso no es nada, una vez tuve que presentar una nota en la escuela y en la redaccion puse "correctamente" su nombre. Pero el diccionario de word, en un momento me lo cambio por Jamón a lo cual no me habia dado cuenta... cuando lo vi, no me quedo otra que arreglarlo con birome negra..menos mal que mi hija no lo vio !! :lol:
 #112090  por usuario
 
Tengo una anecdota que me mata.
Yo conozco a un abogado por haber sido panelistas en un progama de TV.
Es bastante conocido por eso llamemoslo, Dr. S.
Ya en dos oportunidades me ha sucedido esto: Me encuentro con "S" y lo saludo y el tambien muy afectuosamente, recordamos el paso por ese programa y luego le pregunto por algunas causas que el llevaba y me responde que no se esta ocupando de eso.
A su vez me pregunta por mi trabajo .
Luego me dice tenes mi telefono, no? mientras saca su tarjeta y me la da.
Nos saludamos re afectuosamente y nos despedimos.
Guardo la tarjeta y despues en el estudio me doy cuenta que con quien hable no es "S" sino con el Dr. Gainedou el abogado y actual pareja de la Rimolo, con quien JAMAS me cruce en ese programa ni nos conocemos, salvo por estos furtivos encuentros que yo provoco gracias a mi presbicia y a la asombrosa similitud fisica que tiene con el Dr S.
Jamas sabra la verdad salvo que lea este portal.
Aclaro que la segunda vez me percate del error pero ya era demasiado tarde para lagrimas y segui la charla.

 #112267  por DAL
 
Los errores del Word son frecuentes Pau.

Aca en Rosario hay una jueza que se llama de apellido CICUTO pero el Word si no le agregaste la palabra la corrije automáticamente y pone A en vez de O.

Sabés la cantidad de cedulas que tengo donde el decreto lo firma Dra. CICUTA, juez. Montones!!!

 #113214  por Mariaac
 
[Muy bueno!!


Todo muy divertido, la verdad es que me alegro haberlos encontrado.

:D
 #113230  por Catita_1
 
Una clienta viene por sucesion del marido, despues de escucharla como media hora, porque lo amaba en serio y estaba en tratamiento por la depre, con intento de suicidio, al retirarse me saluda....Mandele un cariño a su marido y le contesto otro al suyo.

 #113231  por Sailaw
 
Catita, estuviste muy grossa no?

 #113274  por Mariaac
 
UH!! catita, que metida de pata!!

Esa son las cosas que uno hace por inercia.

Hay veces que yo termino la conversacion dieciendo " de nada" cuando en realidad nunca me dieron las gracias.

:lol: :D :)

 #113377  por gadriana
 
Me encanto...Dal la de meo es genial. Catita me haces acordar a un chiste de Landriscina de un tipo que hablaba siempre sin parar. algo tenia que decir. de lejos la ve a la Eulogia y le dice: : Guenas na Eulogia...¿Y su marido???
Allí nomás el paisano se da cuenta que el hombre taba finado desde hacia años. Y para salir del entuerto rápidamente le pregunta ¿Siempre en el mismo nicho???

 #114334  por 2primeras
 
A mi también me mató lo de DAL !!! A mi me tocó "Alcarajo c/ Gonzalez s/Daños" en fin...

 #114385  por DAL
 
Jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! Que apellido!!!
 #114389  por moonlaw
 
Catita_1 escribió:Una clienta viene por sucesion del marido, despues de escucharla como media hora, porque lo amaba en serio y estaba en tratamiento por la depre, con intento de suicidio, al retirarse me saluda....Mandele un cariño a su marido y le contesto otro al suyo.
Catita!!!!!!!!!!!!!!!jajjajjajajjajajajajjaj!!!!!!!!!! Son casi las dos de la mañana y estoy riendome sin parar sin que mi familia entienda lo q pasa. Tu anecdota es genial!!!!!!!!! jajjajajajajaj