Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRESENTACION FORMAL!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #110825  por Mariaac
 
BUENAS: :D

ME DI CUENTA DE QUE TODOS SE PRESENTAN ANTES DE EMPEZAR A INTERCAMBIAR MENSAJES. BUENO...YO HICE AL REVES,JAJA..PRIMERO EMPECE A MANDAR MENSAJITOS Y DESPUES ME PRESENTO.

SOY MARIA, ABOGADA DE CAPITAL. ESPERO PODER SERLES UTIL.

ME ENCANTA ESTE FORO. ME AYUDA A QUE LA PROFESION SEA MAS ALEGRE. LEO LO QUE ESCRIBEN. SUS PENSAMIENTO. EXPERIENCIAS DE VIDA Y ME HACE MUY BIEN.
EN MI FAMILIA NO HAY ABOGADOS. POR ESO A VECES ME SIENTO SOLA. NO TENGO A QUIEN CONTAR MIS ANECTOTAS Y SI LAS CUENTO SE QUE SE RIEN POR COMPROMISO PERO NO LAS ENTIENDEN. JAJAJ

UDS SI ME VAN A ENTEDER.

SALUDOS

AHH!! COMO HACEN PARA PONER FOTITOS AL LADO DE SU NICK. A MI NO ME SALE.
:roll:

 #110830  por grillorente
 
Hola María! Bienvenida!!!!
si, me pasa lo mismo, necesitas contra anecdotas y te terminas riendo sola jejeje, pobres, la flia le pone onda x lo menos!!!
No tengo idea de lo de la fotito... :?
Cualquier cosa que necesites me chistas!
Saludos!

 #110845  por klaudia7
 
Hola María bienvenida, espero que te sientas cómoda entre nosotras/as y... a pagar la cuota de 3 chistes o algo gracioso que nosotros te lo vamos a entender.

 #110861  por Sailaw
 
Bienvenida al antro letrado Maria, si aguantas la locura reinante, quiere decir que tenes muy buen humor y te gusta hacer amigos.

 #110881  por usuario
 
Hola Maria, me imagino que venis esta noche a la cena, no??????
 #110935  por Mariaac
 
Gracias a todos:

Voy a empezar contando las anecdotas mas light y que son para el publico en general. jaja

No se a Uds pero a mi me dan mucha risa cuando vienen clientes con nombres raros y/o graciosos. No lo puedo soportar.

EL año pasado cuando todavia trabajaba en relacion de dependencia, cuando todavia hacia de todo; era recepcionista, telefonista, cadeta, lavaba las tasas de cafe, y demas y a lo ultimooo era Abogada..me paso algo gracioso con un nombre.

Me llama un persona que se llamaba " Nievas Blanca" y yo me confundo y en su legajo puse " Nieves Blanca" pero lo mas gracioso fue cuando la tuve que llamar para contarle novedades del caso y pregunte: Hola: esta la Sra Blanca Nieves. JAJAJAJ. Todavia lo cuento y me rio... :D

Otra vez un hombre me estaba deletrando su apellido por telefono que terminaba con "T". Entonces me lo empieza a deletrear y cuando llega a la ultima letra..me dice " T de tonto, como yo" ...entonces yo crei que era una pequeña bromita que me hacia para hacer mas amena la charla y largue una carcagada..pero el hombre, NO. Se quedo muy serio. Es al dia de hoy que todavia me pregunto..Sera que el pobre realmente se siente un tonto?? JAJAJA

Bueno..despues se vienen las anecdotas juridicas.

Espeo haberlos hecho reir un rato.
BESOS

 #110937  por MONICA.L
 
Bienvenida Maria!!!!!!!!!!!
Por la fotito al lado del nick, fijate en el foro de derecho previsional en un hilo que se llama mmm creo que "como subo mi avatar", ahi tenes la explicacion paso a paso.
Saludos.!!!!

 #110952  por Mariaac
 
Gracias Monica:

Pude!!! Pude!!

Pude una hermosa flor rosa.


Saludos
 #111441  por SALINASPAU
 
:D HOLA, Me llamo Paula, tengo apenas 2 años de recibida. Y trabajando a pulmon. Hace poco encontre el foro y siempre chusmeo, a ver que hay. A quien puedo darle una mano, con mi poca experiencia , pero experiencia al fin.
Les cuento que el otro dia, hice una MALDAD!! :lol: Estaba en la mesa del comercial 8/15 obviamente cerca de las 12.40- entonces la señorita de l mesa, cada tanto gritaba. SE ATIENDE CON CREDENCIAL EN LA MANO, POR FAVOR DOCTORES.!!. Tocaba mi turno, y cada vez que iba pedir la causa, otro letrado ya atendido, llamaba la atencion de la empleada por alguna pregunta, paso asi como en tres oportunidades! y yo queriendo meter bocadillo!.. a la cuarta, se mete un muchacho que se notaba era de un estudio, y se me ZAFO LA TERMICA! y antes de que lo atienda antes que a mi, le digo a la empleada, AL FINAL ES CON CREDENCIAL LA ATENCION, SI O NO!! jaja.. :D ..ya tenia el escrito en mano del muchacho.. entonces se detiene y le dice- Tenes credencial??
a lo que el muchacho le contesta NO. Bueno, entonces vas a tener que esperar porque tengo que atender a los profesionales con credencial...
Esta vez..si me toco a mi.
Se que fue una maldad, pero si hay algo que me molesta es que ellos ponan las reglas y sean ellos los que las infringen...
Saludos.
PD. Si este muchacho anda por este foro, pido Disculpas. :lol:

 #111446  por Doncella_de_Orleans
 
Mariaac y SALINASPAU....bienvenidas! y cuidado con el quelesdije jajajaa estén atentas!

 #111632  por DAL
 
MariaaC bienvenida al foro ( a SalinasPau se lo di en el otro).

Yo tambien tengo anecdotas de nombres en casos con clientes del estudio.

En el estudio tenemos la sucesión de Carlos Principe. Tenes que ver la cara de la gente de mesa de entradas cuando le pedimo PRINCIPE CARLOS S/ SUCESION.

Pero la cachada maxima del estudio me la mandé yo con un cliente y todavía me estan cargando.

Tuvimos un cliente que se llamaba CARLITOS, no Carlos. El padre se llamaba Carlos, le decían Carlitos, cuando lo anotaron el jefe del registro civil del pueblo le dice "como le van a poner" al nene que ya tenia como un año, "Carlitos" dice el padre y el otro lo anota CARLITOS.
Todo bien cuando fue chico, pero de grande cuando decía que se llamaba Carlitos le sonreian y anotaban CARLOS, y así tenía que hacer corregir todos los documentos. Y tenía 45 años, barbudo y pelado y seguia llamandose Carlitos. Nos vino a ver para una rectificacion de partida, cambiar su nombre CARLITOS por CARLOS.

Se la hicimos, salio bien, ahora se llama CARLOS. El expediente lo manejó uno de mis socios.
Este cliente me recomendó a otro, que tenia un problema y les dijo que me venga a ver a mi.
Asi que un día viene un Sr. y me dice:

"Buenas tardes Dra. Soy J.C. MEO, vine por recomendación de Carlitos"
Y yo viva le dije . . ."Ah ud. viene para cambiarse el apellido??"
"No, Dra. Yo vine por un laboral"

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Todavia me estan cargando.
Menos mal que no hacemos rectificaciones por cambio de sexo!!!

 #111960  por Mariaac
 
:D Jajaj

Dal. Lo de Meo me mato!! me estuve riendo como media hora, tal es asi que mi familia me preguntaba de que me ria. :D

Que bajon!! A los demas foristas ....Ojala nunca les pase!!!


JEJE. Saludos y gracias por escribir

 #111963  por usuario
 
Buenisimo Dal !!!!!!

 #111965  por Sailaw
 
Cada vez que pido un expediente en Laboral, y mi cliente tiene apellido LAVACA, comienzan a partir de la mesa de entrada y seguida para la oficina de despacho unos MUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!