Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRESENTACION FORMAL!!

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #110825  por Mariaac
 
BUENAS: :D

ME DI CUENTA DE QUE TODOS SE PRESENTAN ANTES DE EMPEZAR A INTERCAMBIAR MENSAJES. BUENO...YO HICE AL REVES,JAJA..PRIMERO EMPECE A MANDAR MENSAJITOS Y DESPUES ME PRESENTO.

SOY MARIA, ABOGADA DE CAPITAL. ESPERO PODER SERLES UTIL.

ME ENCANTA ESTE FORO. ME AYUDA A QUE LA PROFESION SEA MAS ALEGRE. LEO LO QUE ESCRIBEN. SUS PENSAMIENTO. EXPERIENCIAS DE VIDA Y ME HACE MUY BIEN.
EN MI FAMILIA NO HAY ABOGADOS. POR ESO A VECES ME SIENTO SOLA. NO TENGO A QUIEN CONTAR MIS ANECTOTAS Y SI LAS CUENTO SE QUE SE RIEN POR COMPROMISO PERO NO LAS ENTIENDEN. JAJAJ

UDS SI ME VAN A ENTEDER.

SALUDOS

AHH!! COMO HACEN PARA PONER FOTITOS AL LADO DE SU NICK. A MI NO ME SALE.
:roll:

 #110830  por grillorente
 
Hola María! Bienvenida!!!!
si, me pasa lo mismo, necesitas contra anecdotas y te terminas riendo sola jejeje, pobres, la flia le pone onda x lo menos!!!
No tengo idea de lo de la fotito... :?
Cualquier cosa que necesites me chistas!
Saludos!

 #110845  por klaudia7
 
Hola María bienvenida, espero que te sientas cómoda entre nosotras/as y... a pagar la cuota de 3 chistes o algo gracioso que nosotros te lo vamos a entender.

 #110861  por Sailaw
 
Bienvenida al antro letrado Maria, si aguantas la locura reinante, quiere decir que tenes muy buen humor y te gusta hacer amigos.

 #110881  por usuario
 
Hola Maria, me imagino que venis esta noche a la cena, no??????
 #110935  por Mariaac
 
Gracias a todos:

Voy a empezar contando las anecdotas mas light y que son para el publico en general. jaja

No se a Uds pero a mi me dan mucha risa cuando vienen clientes con nombres raros y/o graciosos. No lo puedo soportar.