Buenas tardes a todos, Mi nombre es adrian, 23 años, hace aproximadamente 8 meses, pase por una situacion muy complicada, sin trabajo, con grandes problemas familiares, un accidente de por medio que me llevo a casi la ruina, sin contar que todo este problema se dio por que en este accidente perdi mi vehiculo, con el cual trabajaba, y gracias a una jueza imparcial, nunca pude lograr que se diera una a mi favor, luego de mas de medio año de lucha logre recuperar parte de lo perdido.
Durante ese tiempo, vendia articulos personales atraves de una pagina de internet, entonces vi la oportunidad de poder ganar un poco de dinero extra, problique articulos que no tenia, y cuando se vendian bien, compraba otro de menor precio y lo enviaba, por que creia que hubiera sido peor si los compradores no recibian nada.
esta pagina donde vendia, obviamente me dio de baja luego de haber pasado mas de un mes yo haciendo esto, un mes es mucho tiempo, pero mis productos solo eran de precios menores a $150. y si, solo debia pagar la comision que ML me ponia y podia seguir vendiendo, lo unico que hacia era solicitar el cambio de calificacion de las negativas que me ponian, y muchas veces estas eran mas faciles de quitar, ya que la bronca de los compradores hacian que no midan las palabras, y ML las sacaba por ser pagabras groseras, esto me ayudo y mucho como dije, por que ellos me quitaban todas las negativas, claro, que yo siempre era puntual con el pago de las comisiones, pero esa ves, me enoje tanto y necesitaba tanto el dinero que no pague, pasaron las tres advertencias pago de comision de ML y seguian mis ventas activas, Algo totalmente raro por que luego de las 3 advertencias te dan de baja. pues conmigo no lo hicieron, pero si segui vendiendo, y me llego la nueva factura, tampoco la pague, pero esta ves tenia mucha mas comision, obviamente, y asi fue durante un mes, hasta que me enoje y puse mis datos de direccion como que vivia en Venezuela, y de ahi me enviaron un mail diciendome que mande el comprobante de domicilio, osea, ellos conocen los IP y saben de donde uno se conecta, pero me pidieron el comprobante de domicilio, como no se los pase, me suspendieron hasta regularizar esos datos.
pues hay cierta complicidad de ML.
Hoy en dia, a casi 8 meses de esos hechos, me encuentro mucho mejor, logre superarme, y la verdad que me gustaria poder devolver ese capital que no me pertenecie, puesto que lo gane estafando a gente que solo confio en mi, siempre me dije que mas bien lo tomaria como que era un prestamo y que lo devolveria con intereses,
ahora la pregunta es algo más que clara, quisiera más que nada en el mundo poder lograr contactar a esta gente y devolver este capital.
por otro lado, se que 8 personas me hicieron denuncia, la verdad que me gustaría saber si ellos reciben el dinero levantarían las denuncias,
en el caso de levantar las denuncias, ya no tendría problemas con la ley por estas estafas??
Sé que lo que hice está demasiado mal, pero estoy deacuerdo con devolver ese dinero y pagar por lo menos un 50% mas a cada uno.
Si algún abogado puede ayudarme me seria de gran ayuda. Quisiera saber si se levanta las denuncias , ya no tendría ningún problema legal??
Muchas gracias.
A los perjudicados, les pido mil perdones.