Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Moratoria 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1052256  por MATANGA19

Crisgarcia, me parece que no es que presentaste la moratoria, sino que lo que hiciste fue enviar el plan.
Presentar la moratoria se hace en anses con los formularios que corresponde.
Sera lo primero que te referis no? osea enviar la moratoria (sicam)
 #1052308  por drpatata

CrisGarcia escribió:Quien no sabe donde está parado/a sos vos infeliz. Para presentar una moratoria 24476 no hace falta ir al Anses se presenta por Afip. Porque sos tan agresivo/a? si tuvieses trabajo no estarías insultado. Yo puedo insultarte mas de lo que haces vos y hasta cagarte a trompadas de ser necesario. Pero para que? Y lo que menos me importa es hacer previsional. De hecho una buena poronga te tranquilizaria un poco. Andá a hacerte atender. Por suerte vieja cacatua y todo lo que a vos te pueda parecer yo estoy bien atendida, por lo tanto no necesito hacer catarsis insultando gente. Y entro donde quiero porque vos no sos nadie. Solo estás para molestar. Serás profesional? o un simple gestorcito/a muerto de hambre. Sino no estarías tan desesperado/a por una simple pregunta. Migajeando y llorando pensando que alguien te puede sacar un cliente que ni tenés. by by
Buenas tardes, me parece que estas un poco nerviosa y eso no te da derecho a decir tantas barbaridadades ni amenazar a nadie, zafaroni te dijo que como contadora que sos no podes saber de derecho previsional y te guste o no es la pura verdad, y aunque no estes de acuerdo con su opinión no podes responder de la manera en que lo hiciste.
Saludos!
 #1053471  por zaffaroni

CrisGarcia escribió:Quien no sabe donde está parado/a sos vos infeliz. Para presentar una moratoria 24476 no hace falta ir al Anses se presenta por Afip. Porque sos tan agresivo/a? si tuvieses trabajo no estarías insultado. Yo puedo insultarte mas de lo que haces vos y hasta cagarte a trompadas de ser necesario. Pero para que? Y lo que menos me importa es hacer previsional. De hecho una buena poronga te tranquilizaria un poco. Andá a hacerte atender. Por suerte vieja cacatua y todo lo que a vos te pueda parecer yo estoy bien atendida, por lo tanto no necesito hacer catarsis insultando gente. Y entro donde quiero porque vos no sos nadie. Solo estás para molestar. Serás profesional? o un simple gestorcito/a muerto de hambre. Sino no estarías tan desesperado/a por una simple pregunta. Migajeando y llorando pensando que alguien te puede sacar un cliente que ni tenés. by by
:lol: que patasucia, te chorrea la grasa. a quien vas a cagar a trompadas :?: anda a estudiar *leo* *leo* *leo* rata sinverguenza