Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES ESTA ACTUANDO EN FORMA DESLEAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053740  por anamy00

Perdon me equivoque: cuando puse que tuve tiempo de evitar ir!! me comi el NOOOO!! me sacaron los turnos el dia antes a ultima hora y NO pude evitar ir, ni pude avisarle a la gente que ese dia su tramite no ingresaba, ni ahorrarme el gasto del traslado y el tiempo perdido!!
 #1053864  por MARIO1943

mariaana escribió:Mario: pudiste reclamar en algún lado por lo que te hicieron?
COMO LO DEMUESTRO?, SI FUE POR TELEFONO, NO HAY NADA ESCRITO, UNICAMENTE RASTREANDO LA LLAMADA
 #1053865  por mariaana

No, pruebas no debe haber, pero hacer algún reclamo en el Colegio de abogados. Yo mañana voy a ir a ver que pasó con mi presetnaicón de la semana pasada. Evidentemente esta gente viene por TODO!!
 #1053942  por alejandra01

me río porque fui a una udai, y en la cola la gente bufaba...una me dijo: me llamaron del anses, me suspendieron la jubilación por error y hace 5 meses que no cobro..otra me dijo que la llamaron para ver como la habían atendido en anses, y ella le dijo: como el culo, perdóname que vos no tenés nada que ver pero me atendieron horrible..jajaja..Después dicen que la gente va a ir sola a hacer 2 horas de cola y que le digan que vuelva de nuevo 4 o 5 veces..
 #1053945  por DRA. MACA

alejandra01 escribió:me río porque fui a una udai, y en la cola la gente bufaba...una me dijo: me llamaron del anses, me suspendieron la jubilación por error y hace 5 meses que no cobro..otra me dijo que la llamaron para ver como la habían atendido en anses, y ella le dijo: como el culo, perdóname que vos no tenés nada que ver pero me atendieron horrible..jajaja..Después dicen que la gente va a ir sola a hacer 2 horas de cola y que le digan que vuelva de nuevo 4 o 5 veces..
Fue muy sincera la señora jaja esta bién si asi es como atienden, re contentos los pibes de la cámpora de atener durante horas a los jubilados y tener que trabajar!!! Si trabajar con lo que para ellos implica eso!
 #1054002  por Alejandra Radua

Hoy los empleados de la udai profesionales y Apops habían cortado la calle Paraná y gritaban contra Bossio.
A los jefes y gerenta de la udai no los vi acompañando.