Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES ESTA ACTUANDO EN FORMA DESLEAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1053637  por MARIO1943

TENGO UN TURNO PARA EL DIA 15 DE SETIEMBRE, HOY LA LLAMAN DE ANSES A MI CLIENTA Y LE DICEN QUE ELLA TIENE UN TURNO PARA EL DIA 15/09/2014, QUE SE LO ADELANTAN PARA EL DIA 1/09/2014, LA SRA. CONTESTA QUE YA TIENE QUIEN LE HAGA LOS TRAMITES JUBILATORIOS PARA EL 15/09, ANSE S LE CONTESTA QUE LO HAGA CON ANSES YA QUE EL TRAMITES ES COMPLETAMENTE GRATUITO Y ADEMAS SE LO ADELANTAN
 #1053640  por coraso

Ah bueno, ya es la última. Encima el tiempo que se toman en llamar a la gente al p...
sólo para perjudicar al apoderado.
Saludos
 #1053644  por inessss

esto ya es el colmo,algo tenemos que hacer pero de manera conjunta,deberiamos reunirnos todos los abogados previsionalista en alguna provincia y organizarnos y tomar medidas conjuntas y hacer la misma campaña de agresion que nos hace anses,nos quieren cansar
 #1053691  por arandu2

Esto es lo que llama Lino Palacio, "la administracion paralela", donde existe norma que regula el acto pero realiza actos contrios a las normas, por las vias del hecho. Esto pasa tambien con la baja de los turnos cuando el cliente tiene ya un primer beneficio. Creo que vamos a tener bastante dolor de cabeza lidiando con la administracion paralela de Anses
 #1053693  por arandu2

Por eso, sugiero que cuando se haga el adp, carguen el te y el mail del estudio y no del cliente, salvo que este haga su propio adp.
 #1053697  por noelin

NO PUEDEN BLOQUEAR EL SISTEMA DE TURNOS COMO LO ESTAN HACIENDO!!!!!!!!!! NO HAY TURNOS PARA NADIE, AUNQUE SEA SIN APODERADO!!!!!!!!
HAY Q RECLAMAR A LAS FEDERACIONES DE COLEGIOS , INICIAR AMPAROS COLECTIVOS!!!!!
NUNCA PASO ALGO ASI. SI NO PODEMOS INTERVENIR EN LA MALDITA MORATORIA, AL MENOS Q NOS DEJEN TRABAJAR EN LO NUESTRO!!!!!!!!
 #1053698  por arandu2

Hola Noelin. Creo que tenemos que empezar a movernos. La pelea va a ser dura. No debemos entrar al foro para saber como se hace el sicam solamente. Si somos abogados, y colaboramos entre todos, podemos implementar propuestas. Como solicitar la intervencion de la FACA
 #1053702  por noelin

YO YA LO PEDI A MI COLEGIO Y EN LA SEMANA Q VIENE SE TRATA EL TEMA. SERIA MUY UTIL Q TODOS CONTARAN Q PASA EN CADA JURISDICCION PARA Q SE HAGA ALGO COLECTIVO. SERIA BUENO Q SIGAMOS ESTE POST, COMENTANDO CADA UNO LO Q PASA EN DIFERENTES UDAI. SIEMPRE ACLARANDO SU UBICACION AL COMIENZO DEL POST PARA Q PODAMOS ARMAR UN MAPA DE LAS ANOMALIAS.
 #1053712  por titino01

noelin por eso, informa en que Colegio de Abogados planteaste el tema asi vamos haciendo presentaciones en los mismos.-Yo soy de Mar del Plata.-
 #1053716  por MARIO1943

ACLARO QUE LA UDAI ES D E SAN MIGUEL. PCIA D E BS. AS., CON ESTO SE DEMUETRA QUE ANSES SE ESTA ACAPARANDO TODOS LOS TURNOS Y DESPUES LO MANEJAN COMO ELLOS QUIEREN, POR ESO ES IMPOSIBLE CONSEGUIR TURNOS, ES UNA CLARA MANIOBRA PARA TRATAR DE ELIMINAR A LOS PROFESIONALES QUE HACEN PREVISIONAL
 #1053717  por alejandra01

a mí me pasó una vez, que terminaba de retirar el rub en la udai san miguel, y a la tarde me llaman al teléfono preguntando por mi clienta, y les dije que era yo, y me avisaban que me invitaban a la municipalidad para hacerme entrega del beneficio ...jajaja.que truchos...
MARIO1943 escribió:ACLARO QUE LA UDAI ES D E SAN MIGUEL. PCIA D E BS. AS., CON ESTO SE DEMUETRA QUE ANSES SE ESTA ACAPARANDO TODOS LOS TURNOS Y DESPUES LO MANEJAN COMO ELLOS QUIEREN, POR ESO ES IMPOSIBLE CONSEGUIR TURNOS, ES UNA CLARA MANIOBRA PARA TRATAR DE ELIMINAR A LOS PROFESIONALES QUE HACEN PREVISIONAL
 #1053730  por Drafazzari

Deberían los colegios de abogados tomar carta en el asunto, ya que son los que nos representan a todos. Esta vez te paso a vos... mañana podria pasarme a mi. creo que tenemos que estar atentos. yo soy de Parana Entre Ríos y el colegio de abogados de aqui tiene publicidad en las radios y tv diciéndole a la gente que para temas previsionales es mejor que sean asesorados por abogados.
Saludos!
 #1053738  por anamy00

En la zona sur Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Longchamps, San Vicente, Turdera, Monte Grande, Ezeiza, Solano, Quilmes, Berazategui, Fcio Varela. NADA no hay turnos ni por equivocación. Los de Turdera dijeron q estan en reparaciones y x eso los suspendieron la otra semana, pero ahora no hay en nigun lado. También fui a Cañuelas y ahora tampoco hay, y en Lobos es lo que me paso como ya conté en otro post que me suspendieron los 4 turnos. Ya no se para donde ir. Llamo al 130 como titular y tampoco hay turnos. Los últimos me los suspendieron de un día para otro, o sea que tuve tiempo de evitar ir y al menos avisarle a la gente. Del Colegio de Lomas mejor no hablar. Mi experiencia es pésima: Quizás cuando termine la moratoria y a nosotros nos vuelvan locos, ellos decidan intervenir.