Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS ARREGLO URGENTE!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1057562  por DRA. MACA

Que hay otros letrados que inventan y piden cualquier suma injustificada.
 #1058137  por adrianne

Hola!!! les comento que fui a hablar al juzgado y la prosecretaria me dijo q si bien le correspondían honorarios para ella no los debiamos reintegrar nosotros q el debería hacer es pedir regulación, clasificar tareas y ellos verían q corresponde. La verdad q si no me hubiera amenazado y maltratado como lo hizo hubiera arreglado sin problemas pero así la verdad q x mas q me digan que le corresponde mucho mas como el me dijo, q lo pida en el expte. Despues les comento q pasó. Gracias a los dos!!!! *flor* Adri
 #1058227  por Squonk

Bueno me alegro, pero no creo que esto ponga contenta a la demandada que piensa que ya abonó todo.
Contanos como sigue todo esto.
 #1066110  por adrianne

Les cuento q hoy salio la resolucion y el juzgado no le hizo lugar al pedido del abogado. Entendio q no corresponde la devolucion de honorarios . Besos Adri *flor*
 #1066183  por DRA. MACA

El juzgado sacó una resolución que no le corresponde al letrado cobrar por su labor?????????

MMMMMMMMMMMMMM
 #1066222  por adrianne

NO doc sacó una resolución al pedido del abogado q debiamos reintegrar los honorarios como el pedia. Según juzgado no correspondia q nos. le reintegremos de lo q percibimos. Si se le regularon honorarios a cargo del demandado
 #1066344  por Squonk

Bueno, veamos que dice la demandada cuando le notifiquen que los honorarios son a su cargo.
 #1066385  por adrianne

Gracias Squonk por tu ayuda! la verdad no te explico lo q pasé con ese abogado . Presionaba como si fuera un cobrador . Insistía q había hablado con juzgado y q había salido una resolución q decía q nosotros los abogados le debíamos devolver honorarios. Q le robamos su dinero etc etc. Horrible ! Sds Adri *flor*