Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Devolucion AFIP 35%, ganancias

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1081976  por DRA. MACA

EstudioContableGS escribió:No te agradezco, con mi Profesión me va muy bien, y nunca me interesó ejercer tu profesión.

Si algo vos sabés es de leyes. Si una ley no existe hoy, no hay pena y si la ley se dicta luego, las acciones anteriores no fueron contrarias a la ley, porque la misma no existia.

Por lo pronto, todos mis clientes mandaron a imprimir talonarios a partir del 01/11 y la ley de la cual vos comentás salió a principios de Enero. No te parece un plazo importante como para no haber tomado las acciones correspondientes?

Mi accionar fue totalmente válido y ningún cliente me lo cuestionó ni me lo puede cuestionar.

A mi me parece más ilógico que muchos colegas tuyos, sabiendo que la ley regía desde el 01/11/2014 (y ustedes de leyes seguro entiende MUUUUUUCHO más que yo), no se hayan acogido a la misma y hayan tenido la "suerte particular del caso" que salió una normativa totalmente extemporanea 2 meses después, que casualmente los beneficia.

Si algo quiero dejarte en claro es que voy a seguir aportando al Foro en todos los temas que considere que tengo conocimientos para brindar, ya que muchos colegas tuyos reconocen mis conocimientos y me han contactado por privado y varios de ellos son hoy clientes míos y ellos no opinan lo mismo que vos.

Es muy feo que ellos vean como vos decís que intento matarme el hambre, cuando varios de este foro me conocen y saben que no es así, y más a mi favor, me conocen personalmente y saben la calidad de persona y profesional que tienen de Contador.

Saludos.
Si te va bien, para que venis a un portal de abogados para captar clientes y ofrecer tus servicios? :roll: :lol:

Sabelo que vos seguis aca y yo voy a seguir opinando y diciendo lo que se me antoje cuando se me de la gana, ESTAMOS????

Si, te matás el hambre gracias al portal que algún desprevenido enganchás algún pobre tonto, por tu escaso conocimiento y la poca seriedad de ofrecer tus servicios en un foro JAMÁS TE CONTRATARÍA PARA MI ESTUDIO.

Seguís siendo un sinverguenza hambriento. Repito, no tenemos la culpa de que no tengas plata y vengas acá a un foro de abogados, para ganarte el mango para comer, eso de los colegas mios, nadie contrata perdedores, y quisiste enganchar unos cuantos y te dieron vuelta la cara diciendote que no te iban a pagar un mango por que repitas lo mismo que dice afip, asi que lo único que veo es que tenés todas las de perder, si hasta de prestado estás aca!

Por mi hacé lo que quieras, el pasado de hambre sos vos. *cafe*
 #1081996  por EstudioContableGS

La única que habla así sos vos.

No escuché a nadie que con comentarios sólidos pueda dar algún comentario negativo sobre mí, más que los tuyos, que ya pasan a ser una constante que antes divertía y ahora hasta llega a aburrir. En poco tiempo van a pasar a ser inadvertidos y eso es feo, porque las discusiones cuando pasan a ser de uno sólo, pasan a ser parte del fondo de pantalla del foro.

Podés opinar lo que quieras. Este es tu terreno y nadie va a prohibir tus palabras.
 #1082000  por DRA. MACA

Bien, vas entendiendo, le quisiste cobrar a santiheladero por aquello que estaba en la página de afip.

Decís que aburro porque no sabés que contestar, cuando no supiste leer que estudié en la UBA y dijiste que no (primer error de interpretación y hasta de lectura), pero, no obstante lo seguís haciendo.

Segundo, decís que te va bien, pero a cada pobre cristiano que pregunta algo le decís que mande MP, que lo vas a asesorar en "ese trámite", en un portal vuelvo a repetir (porque parece que te duele mucho) decirte que es DE ABOGADOS.

Te vuelvo a repetir, ante tu poca falta de lectura, quien necesita de acá para comer sos vos, no yo. Da entonces gracias a nosotros. Me da igual que un don nadie conteste o no, das mucha pena y verguenza ajena, esa que no tenés por que sos contador y osas discutirnos en nuestro portal, y es normal que quieran sobrevivir con una profesión de cuarta (sino no, estarías en un portal de abogados, sino de contadores, pero claro, ahi entre todos se sacan los clientes desesperadamente).

Una vez mas te lo digo, no evidies todas nuestras capacidades, lo lamento que no puedas hacerlo porque no estás habilitado y el título trucho no te da.
 #1082084  por DRA. MACA

Si hablara al aire no responderías mas :mrgreen: , usa la materia gris, aunque sea una vez en tu pobre vida.

(si ya se, pido peras al olmo) :lol:
 #1087220  por ageorgina

Buenos días, hoy leí en La Nación que un contribuyente llevó a la Justicia a la AFIP, lo que e llamó la atención del caso es que el contribuyente había presentado su reclamo en enero de 2014 y hasta la fecha ya habia hecho 6 pronto despacho. Yo comencé mi reclamo en marzo de 2014 y en enero 2015 quise presentar un pronto despacho y no me lo quisieron recibir alegando que ellos comienzan a ver las presentaciones de 2014 a partir de junio de 2015. Si en la agencia de Rivadavia y Larrea no me quieren recibir un pronto despacho que me queda por hacer?
Gracias.