Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me volvi adicta al foro...

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #115726  por gadriana
 
Sailaw escribió:Gadry, eso si, cuando vaya vamos a comer una cazuela que solamente los marplatenses saben donde està.

Porque en el puerto no encontras esas que se hacian antes en Mardel, o al menos no se donde.
Dejamelo a mi Sail :wink: :wink: :wink: :wink:

 #115730  por Doncella_de_Orleans
 
Maia escribió:Muchas gracias a todos! Me tranquiliza sinceramente y me siento comprendida, ya que a la noche me cuelgo con la notebook leyendo los distintos foros, y mi flia. me quiere matar! Deje la psico hace poco, asi que me puede venir muy bien el Dr. que me recomiendan para hacer catarsis..
Pasá por el consultorio pero con precaución, no te dejes así nomás, mirá que te envuelve con el palabrerío y ya no respondes por tus actos. Ahi andan diciendo que MER despide espuma por la boca...

 #115734  por paloma
 
Si van a comer cazuelas de pescado, no cuenten conmigo. Para mí una porción de papas fritas

 #115821  por Sailaw
 
Como cazuela de pescado?, de mariscos niña, de mariscos!!!!

 #115823  por paloma
 
Da igual. No como nada que venga del agua

 #115825  por Sailaw
 
Y arroz?

 #115831  por paloma
 
Arroz sí, pero sin esos bichos raros que sacan del agua

 #115835  por Sailaw
 
Por esos bichos feos yo me deliro!!!!, olvidaría el régimen, y tiraría todo por la borda por una cazuela de pulpos, por unas langostas, por mejillones a la provenzal, rabas mmmmmmmmnnnnnnnn!!!!. calamaretis a la romana!!!!!!!!!, tengo el reflejo de Pavlov!!!!!!

 #115837  por paloma
 
Noooooo!!!!!!!!! Y te miran desde el plato!!!!!!

 #115841  por Sailaw
 
Es que comer los ojitos de los langostinos el lo máximo!!!!!
 #115899  por javier8
 
Bienvenida Maia, me alegro que te guste.
Saludos.

Javier

 #115953  por prodigybest
 
Maia escribió:Muchas gracias a todos! Me tranquiliza sinceramente y me siento comprendida, ya que a la noche me cuelgo con la notebook leyendo los distintos foros, y mi flia. me quiere matar! Deje la psico hace poco, asi que me puede venir muy bien el Dr. que me recomiendan para hacer catarsis..
Vamos mal Mia.. hummm..... mi experiencia con la notebook fue casi una causal de divorcio, me la llevo a la cama... ahora espero que se duerma mi marido... y la abro tranquila, a la noche da para leer mas... :wink:

 #115956  por paloma
 
Ejem... Un poc tarde para Ud. no? Si mal no recuerdo, mañana debe madrugar... :wink: Tiene una cita muy temprano... :twisted:

 #115962  por prodigybest
 
SI SI SI.. no tenia un turno mas temprano para conseguirme???? :evil:
Estas son cosas del mostro.... :roll:

 #115971  por paloma
 
Te manda el mostro del 12... Ojo al cruzar la calle... :wink: