Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me volvi adicta al foro...

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #115550  por Maia
 
Hola!, si bien hace un tiempito que estoy registrada, recien en estos días me enganche realmente con los foros de discusión y ahora no puedo parar de meterme en la página en mi tiempo libre (bah. en el que estoy ocupada tambien..). Después de ocho años de trabajar en un estudio internacional y de no tener vida por ese mismo motivo, estoy comenzando a trabajar en forma independiente. Me encanta la buena onda que hay en los foros y me sirve mucho aprender con ustedes. Saludos a todos! Maia.

 #115565  por MER_
 
BIENVENIDA MAIA!

Prontamente propondré la conformación de un grupo de autoayuda para superar nuestra adicción al foro. Algo así como foroadictos anónimos...
No es chiste! Es muy adictivo :? :cry:

Saludos!

 #115567  por Sailaw
 
Bienvenida Maia. no te asustes de contraer una adicción, yo no creo que sea asì, más bien es un cable a tierra. un lugar donde te podes sentir bien y con amigos, y eso no puede ser malo de ninguna manera.

 #115569  por prodigybest
 
Podemos empezar con los testimonios Maia: te comento que mientras trabajo, de rato en rato, para despejarme, leo algo ( a veces, mientras imprimo algo por ejemplo) y a la noche me quedo otro rato mas largo... a la noche siempre tengo turno en el consultorio del Dr Rivo, pasa por ahi, algo te van a dar para la adicción... :wink:

 #115591  por DRA. MACA
 
Hola Maia! Bienvenida al foro!!

 #115635  por moonlaw
 
Yo suelo tener sindrome de abstinencia cuando debo ocuparme de otros asuntos que me impiden entrar en el foro. Ayuda!!!!!

 #115681  por Maia
 
Muchas gracias a todos! Me tranquiliza sinceramente y me siento comprendida, ya que a la noche me cuelgo con la notebook leyendo los distintos foros, y mi flia. me quiere matar! Deje la psico hace poco, asi que me puede venir muy bien el Dr. que me recomiendan para hacer catarsis..

 #115691  por Dr. 8
 
Maia, querida, realmente coincido con vos que el Foro resultó una adicción.

Sentite bienvenida, que encontarás muchos amigos.

Saludos Cordiales,

 #115696  por gadriana
 
Soy adicta sin posibilidades de recuperación. Si te sirve mi testimonio hermana ¡Aléjate mientras puedas!!!!!! :shock: :shock: :shock:

 #115702  por Dr. 8
 
Estimada Gadry, me comentarón que Ud. era adicta a la picada de mar de Chichilo, adicción que, le aclaro, compartimos.

 #115706  por Sailaw
 
Gadry, eso si, cuando vaya vamos a comer una cazuela que solamente los marplatenses saben donde està.

Porque en el puerto no encontras esas que se hacian antes en Mardel, o al menos no se donde.

 #115715  por Dr. 8
 
Es cierto lo que Ud. dice, estimado amigo. Los marplatenses tienen una especie de pacto secreto, con el objeto de no develar, a los simples turistas, los "boliches" donde se come la buena paella o cazuela.

 #115720  por Sailaw
 
Si, se la tienen calladita los guachitos!!!!!

 #115725  por gadriana
 
Dr. 8 escribió:Estimada Gadry, me comentarón que Ud. era adicta a la picada de mar de Chichilo, adicción que, le aclaro, compartimos.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: quien fue la chusma?????