Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por este medio informo que abandono el "Portal de Abogados"

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #1095163  por DRA. MACA

Lamento decirte que no me llamo Cecilia, yo me meto con quien quiero, pobre ciruja cobarde, que decis que tenes para comprarlo si no tenes ni para comer.

Y ya sabemos de tu mamá y tu hermana, quien anda hablando siempre dde los problemas que tienen y sus miserias sos vos.
 #1097414  por DRA. MACA

Hola Santiheladero! Cada post tuyo hacia mi voy a hacer lo mismo con los tuyos! Bye!! :mrgreen:
 #1097528  por DRA. MACA

Hola Santiheladero! A partir de un te queda un mes y medio mas que aparezca a contestar todos y cada uno de tus post! Saludos!! :mrgreen:
 #1097552  por DRA. MACA

Jamas dije que me deriven nada a mi, dije deriven a un colega entendido santiheladero, y si, es difícil santiheladero, pasa que como te desafié y no sabés que mas decir, PORQUE REALMENTE NO SABÉS NADA, y nuevamente continúa el plazo, otro mes y medio voy a estar contestando todos y cada uno de tus post.

JUNTATE 500 PESOS QUE TE FALTAN SANTIHELADERO
 #1097563  por DRA. MACA

NO TE PONGAS NERVIOSO SANTIHELADERO/DR. GRACIOSO YA MARCASTE TU DESTINO ACA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #1100879  por DRA. MACA

Y cuantos hombres fracasados, resentidos de la vida y sin trabajo que estudiaron la profesión para morirse de hambre y con mismo tiempo de sobra para buscar post viejos, reflotarlos y contestar, quien tiene mas tiempo? El que contesta o el que se mete durante horas buscando en un portal y acusan de lo mismo que hacen ellos? 8)
 #1100930  por DRA. MACA

alanabogado escribió:gorda comprate un consolador y deja de proyectar tu fracaso en los demas. Gorda vos sos fracasad, vos te moris de hambre con la profesion. Anda a buscar algun divorcio para hacer por tres lucas chimpance. Cordial saludo
Por suerte no soy gorda, todo lo contrario :mrgreen:

Si tu mamá y hermana son las gordas que estuvieron en cuestión de peso ese deja de ser mi problema, y que poco original que contestás con mis mismas palabras, demostrando tu poco cerebro y paupérrima inteligencia, una cucaracha a tu lado es superdotada :lol: :lol: :lol:

Divorcios no hago, que vos lo hagas agarrando un fuero donde son todos muertos de hambre, defendiendo a tus vecinos de las casillas en tu barrio de emergencia, no quiere decir que todos tengamos tu tristísima y frustrada vida.

Conseguite una muñeca inflable donde descargar tu impotencia y rabia hacia los que vivimos de esto, si te va mal no es tampoco culpa nuestra.

Agarrá el mataburros, porque ni escribir sabés, que es fracasad... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos perdedor nato 8) , te canté la posta, como no sabes que decir te pusiste como loca mala jajajajajja.

No seas envidioso, andá a seguir tirando del carro, linyera.
 #1100931  por DRA. MACA

DraLugano escribió:
alanabogado escribió:gorda comprate un consolador y deja de proyectar tu fracaso en los demas. Gorda vos sos fracasad, vos te moris de hambre con la profesion. Anda a buscar algun divorcio para hacer por tres lucas chimpance. Cordial saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: a Maricel Cagaeiro alias DraMaca no le gusta el consolador, le gusta la de carne :lol: :lol: :lol: :lol: JE JE JE JE JEEEE esa muyer os ha comio kilometros de penes *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: y se ha casao con un hombre impotente :x :x :x :x quien le niega el pene :x :x :x :x y ella ingresa a los portales furiosa, ingresa de día y de nochie en busca de pelea o en busca de un...amorrrrrrrrrrrrr... *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* ¿me entendes lo que te quiero decir :?: *cafe* JUA JUA JUA JUA JUAAAA es una pobre muyer.... *cafe* una pobre almita en pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...a quien el paso del tiempo la dejó arruinada y fracasada :cry: :cry: :cry: :cry: esa vieja cconchita da mucha penita :cry: :cry: :cry: :cry: JE JE JE JEEEE
:mrgreen: *cafe*
Otra vez hablando de tu mamá y tu hermana? Que vida pobre y triste de tu entorno familiar, asi saliste, frustrado, impotente, enfermo de resentimiento y envidia, por eso estás enfermo física y mentalmente, juntaron ya tu mamá y hermana para tu cajón y siguen ofreciendo sus servicios a los de la villa donde vivís?

Pobrecito. Triste tu existencia.
 #1101142  por DRA. MACA

Asi que tenes problemas sexuales tambien!!!?? hay algo que no tengas?? Ah si, una buena vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca pudiste ni vas a ser feliz, como tu mami que le metió los cuernos a tu papi y desconoces tu identidad como el hijo de la bernal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #1101609  por DRA. MACA

Que mal, no voy a poder dormir hoy :lol:

Chau, madre de mil hijos.
 #1101744  por DRA. MACA

Si para esas cosas están tu mami y hermana que acostumbran a hacerlo a diario, inclusive con vos :cry:
 #1101818  por DRA. MACA

Conmovedora tu dura historia de vida, asi que tambien fuiste violado por tu mamá y papá? Contanos que mas padeciste, asi que vos que vendrias a ser el hijo de tu hermana violada por tu papá????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asi que tambien te obligaban a hacerlo con tu hermana y vas a ser padre de un hijo con hermanos? Que mas? Segui contandonos que tenemos dia a dia tu cruda historia de vida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: