Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda! Juicio laboral de empleado a otro empleado!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1102082  por Romina34

No debemos responder más consultas de particulares!!! cuando aprenderé!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!
 #1102110  por DRA. MACA

Guigaslop escribió:Jajaja...estas re pirada...perseguida... dudo que alguien te toque el timbre mas que tus familiares... evidentemente no tenes ni dos dedos de frente pero eso las respuestas que das...jajajaa ni te conozco ni me mandan mensajes de vos.... solo me di cuenta que sos una inutil que no tiene laburo de esto y por eso te sobra el tiempo para tener 3000 mensajes en este foro... dudo que un buen abogado tenga tiempo gratuito para eso...y mas aun...perdes tu tiempo conmigo...pero a diferencia tuya, tengo demasiadas cosas para hacer asi que no la sigo...te dejo tener la ultima palabra negra pobretona... anda a manejar un taxi sucia...asi te vas a buzzzzios en el verano jajaja

Que vos seas sucio, sin trabajo, y resentido no quiere decir que el resto lo seamos, mejor quedate en la villa. Tengo mucho tiempo por suerte, porque para eso tengo gente que trabaja.

Sos un negro resentido que no tiene ni un peso para pagarse un abogado, vino a garronear la consulta gratarola, te sacamos volando y por eso decis una sarta de estupideces que te inventás en el momento, cada uno se merece lo que tiene, por eso, vos no tenes nada.

Pd, a los lugares donde voy vos solamente podrias ir afanando un banco, como todos los de tu condicion.

Chau resentido social.
 #1102112  por DRA. MACA

Romina34 escribió:No debemos responder más consultas de particulares!!! cuando aprenderé!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!
Viste, mas a este que es demandado, asi que consulta gratis no puede tener, es mentira que solo se soluciono el problema, recurre a nosotros pidiendo gratis asesoramieto, cuando no se los damos, somos todos unos crotos, sucios, fracasados (creen que somos todos como el), como del patrocinio tampoco le van a dar asesoramiento porque es demandado, sabe que si o si tiene que pagar, y ante esto dice que nunca va a pagar, que el solo se resuelve todo, y que de nosotros nada necesita, pero como, no entro pidiendo ayuda?

Gente de esa calaña, llenos de odio y resentimiento hacia los que tenemos un título siempre van a existir, sabelo.
 #1102269  por Guigaslop

DRA. MACA escribió:
Romina34 escribió:No debemos responder más consultas de particulares!!! cuando aprenderé!!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!
Viste, mas a este que es demandado, asi que consulta gratis no puede tener, es mentira que solo se soluciono el problema, recurre a nosotros pidiendo gratis asesoramieto, cuando no se los damos, somos todos unos crotos, sucios, fracasados (creen que somos todos como el), como del patrocinio tampoco le van a dar asesoramiento porque es demandado, sabe que si o si tiene que pagar, y ante esto dice que nunca va a pagar, que el solo se resuelve todo, y que de nosotros nada necesita, pero como, no entro pidiendo ayuda?

Gente de esa calaña, llenos de odio y resentimiento hacia los que tenemos un título siempre van a existir, sabelo.

ahhhh jajajaja me mueeeee.... no podes ser mas boluda!!!! Sos maricel?? Caeiro??? Que gente tenes trabajando??? Tenes un localcito de mierda en villa ballester y te haces la dra. Hablas de tu titulo como si lo fuera todo....jajjaa ya te dije...solo son 40 sietes...los consigue cualquiera...lo importante viene despues... en fin... tenes un mal concepto de mi persona y de mi posición socio economica...Y te repito..no busque garronear a nadie negra...esa sos vos la que garronea que garroneaste una vaquita en una cena de juntada de foristas hace un par de años...asco das... lo mio fue solo una estrategia que funciono como la esperaba ya que ese abogado es tan fracasado como vos y vive en este foro leyendo pelotudeses. Asi que metete tus pensamientos, tu titulo, tu tiempo y todo lo que tengas a mano en el ojete... y acordate..si queres sufrir mas sintiendote una fracasada prejuzgadora pasame un mail que te mando algunas postales del buen vivir...lejano a villa luro de donde saliste vos rata. A todo le pongo un postik para que no dudes de mi palabra!!! Chau retrasada...quedate en el foro, que no se te pase nada de nadie+!!! Y si tenes algun canuto usalo para mejorar un poco tu vida...que por lo que se comenta sos una vieja abandonada y que tu marido ni te atiende,ojooo... se comenta ehhhh..yo no prejuzgo como usted dotora
 #1102289  por DRA. MACA

Si cobrara por todas las boludeces que decis con estas ultimas me haría multimillonaria. No digas mentiritas porque crece la nariz :lol: , fuiste claro diciendo que eras pobre y no podias tener un abogado, ocurre que crees que todos somos villeros como vos, es lógico como el ladrón que creen que son todos de su condición.

Entraste aca a garronear, como no te contestamos gratis, saliste a inventar e insultar, muy típico de la gente como vos.

Como te es fácil todo (segun vos pero entras a mendigar la consulta :lol: ) defendete vos solo, para que necesitas de un abogado? Cierto, todos somos fracasados y vos un grande (un grande infradotado).

Y tu palabra tiene menos credibilidad que la de mariano recalde diciendo que va a regalar casas a la gente :lol: :lol: :lol: :lol:

Resentido y envidioso, lo lamento que estes enfermo de rabia. Y de vos se comenta que sos impotente, que naciste de una vaca y la cornamenta que tenés te impide entrar por una puerta :lol: :lol:

Menos mal que no ibas a contestar mas, ja, segui limpiando vidrios trapito roñoso.