Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda! Juicio laboral de empleado a otro empleado!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1099232  por Guigaslop

Estimados,

Mi nombre es Guillermo López y ayer me entere de que un lavacoches del lavadero en san Isidro donde yo laburaba hace unos años como encargado solo los domingos y algunos sábados me hizo un embargo en mi cuenta bancaria donde me embargaron lo 12000 de sueldo que cobre la semana pasada de mi trabajo actual.

Por un lado estoy perdido, no entiendo nada lo que esta pasando, por otro lado y sacando conclusiones este pibe flasheo que yo era el dueño y me enjuició? Ese pibe laburo 3 meses ahí... No se que demandó pero vi varios nombre demandados y estaba el otro encargado y el hijo del dueño que es mi amigo y el que me consiguió la changa para hacer unos mangos los fines de semana.

Mi pregunta es... Que hago? Fui al tribunal de trabajo 4 de san Isidro y me dijeron que ponga un abogado... Les dije que me den uno de oficio porque estoy con un solo laburo ahora y las 12 Lucas que ganó y con 3 hijos se me esfuman y nunca llego a fin de mes! Y me dijeron que no era viable...

Averigue donde vive el abogado que me demandó y me di cuenta que era un muerto de hambre perdiendo su tiempo en otro muerto de hambre porque aunque me den vuelta ya ni monedas me caen.

Que me aconsejan? no tengo bienes a mi nombre, la camioneta que uso es del laburo, pero este salame me quito toda la plata del sueldo de este mes y la quiero recuperar lo antes posible, o le pego hasta que me la devuelva o hago algo que alguien con buena voluntad y sin fines de lucro me pueda decir de hacer.

En el juzgado me dijeron que estoy como rebelde y que trate de defenderme para no llegar a sentencia, pero al no poder costear todo ese juego voy a dejar que siga y quedaré inhibido de por vida, eso no me importa, pero necesito recuperar este sueldo... Ya los próximos mi empleador me los va a pagar en efectivo me dijo.

Gracias a todos los que me puedan dar una mano de corazón, algún día se las devolveré.
 #1099375  por Romina34

Desde aca no podemos hacer nada, lamentablemente deberás acudir a un abogado. Para llegar a un embargo hubo demanda y no la contestaste. La plata del embargo no la vas a poder recuperar si no te defendes en el expediente.
No hay mas alternativa que presentarte con un abogado y que el logre defenderte y sacarte del medio de este tema.
Si no tenes medios acudi al colegio de abogados de San Isidro y consulta si podes acceder a un abogado del patrocinio gratuito.
Saludos,
 #1100559  por Guigaslop

Gracias romima...al parecer el banco interpreto mal el oficio del bcra...en comunicacion D los tipos informaron que mi persona tenia una inhibicion general de bienes y el banco santander rio la entiende como si fuera una traba de embargo... presente una nota en el banco y voy a dar intervencion al bcra... pude ver mi expediente y figuro como rebelde y estoy inhibido... leyendo la demanda el abogado que defiende a mi compañero puso que yo contrate al empleado en octubre de 2010... estoy viendo de llevar el tema a juicio oral y al momento de que declaran los testigos y afirman eso saco mi pasaporte donde figura que sali del pais en 2009 y volvi en 2012 sin ninguna entrada en el medio... ahi se las mando a guardar a todos!!! El abogado queda como un inutil por no constatar esas cosas antes de mentir...el empleado como un mentiroso y los testigos como falso testimonio...que les parece???
 #1100567  por DRA. MACA

A mi me parece que vas a tener que desembolsar uno buenos miles porque nadie te va a hacer ese trabajo gratis, mas por ser demandado, quieras o no lo sos, fijate en alguna defensoria de pobres y ausentes pero dudo que te quieran ayudar porque sos demandado y declarado en rebeldía como mal te han dicho.
 #1101469  por Guigaslop

DRA. MACA escribió:A mi me parece que vas a tener que desembolsar uno buenos miles porque nadie te va a hacer ese trabajo gratis, mas por ser demandado, quieras o no lo sos, fijate en alguna defensoria de pobres y ausentes pero dudo que te quieran ayudar porque sos demandado y declarado en rebeldía como mal te han dicho.
En otra vida tal vez lo haria... pero ya pude recuperar mi sueldo embargado sin gastar un peso en abogados que era lo que necesitaba...dps el resto es un bardo y de seguro son mas que unos miles...diria diez miles, depende del hambre del abogado que consiga...pero voy a dejar que siga su curso y quedare inhibido y el salame ese que me acusa va a estar toda su vida viendo como ejecutarme la sentencia...todo vuelve en la vida!!! esto es una injusticia real. Pero al ser pobre no puedo acceder a una defensa a pesar de que la uba la pagamos entre todos. Por ahi me ponga a estudiar abogacia y si me dan los tiempos me autodefiendo, quien sabe! En fin... la tengo adentro, pero no me importa...eso es lo bueno.
 #1101478  por DRA. MACA

Claro, sisi...bueno anda a estudiar y recibite mañana, suerte.
 #1101706  por Guigaslop

DRA. MACA escribió:Claro, sisi...bueno anda a estudiar y recibite mañana, suerte.
Por que la ironia Dra ??? usted piensa que por tener 40 materias aprobadas con 7 es mejor que alguien mas??? Conozco abogados que son pizzeros, tacheros y ahora conozco abogados con poco trabajo que dedican horas y horas opinando en un foro y siendo delirados por sus colegas por las boludeses que opinan... En 5 años me recibo y espero tenerla del otro lado en algún jucio...
 #1101709  por DRA. MACA

Guigaslop escribió:
DRA. MACA escribió:Claro, sisi...bueno anda a estudiar y recibite mañana, suerte.
Por que la ironia Dra ??? usted piensa que por tener 40 materias aprobadas con 7 es mejor que alguien mas??? Conozco abogados que son pizzeros, tacheros y ahora conozco abogados con poco trabajo que dedican horas y horas opinando en un foro y siendo delirados por sus colegas por las boludeses que opinan... En 5 años me recibo y espero tenerla del otro lado en algún jucio...
Cuanto odio y resentimiento en tus palabras.

Barbaro entonces, te es muy facil, por eso te vas a recibir mañana, mente brillante.

Anda al patrocinio gratuito, aca no se trabaja gratis para nadie.

En ningun lugar nos cruzaremos, si no tenes plata para comer menos para comprarte un libro.

Chau resentido social.
 #1101710  por Guigaslop

DRA. MACA escribió:
Guigaslop escribió:

Barbaro entonces, te es muy facil, por eso te vas a recibir mañana, mente brillante.

En ningun lugar nos cruzaremos, si no tenes plata para comer menos para comprarte un libro.

Chau resentido social.

No seas boluda.. te podes comer un chasco conmigo.... yo no tengo la culpa de que seas una fracasada que en vez de laburar de lo que estudiaste...solo estés 24hs sentada viendo a quien bardear en un foro de principiantes... Si queres pásame un mail para que te la mande a guardar como corresponde... por acá no puedo porque debilito mi estrategia. y por ultimo, saca el Dra. porque para eso necesitas un doctorado y pone tu nombre real Maricel Cagaeiro... y vos laburas gratis, esta a la vista de todos los colegas que te descansan día a día en este foro.
 #1101713  por DRA. MACA

Por que la ironia Dra ??? usted piensa que por tener 40 materias aprobadas con 7 es mejor que alguien mas??? Conozco abogados que son pizzeros, tacheros y ahora conozco abogados con poco trabajo que dedican horas y horas opinando en un foro y siendo delirados por sus colegas por las boludeses que opinan... En 5 años me recibo y espero tenerla del otro lado en algún jucio...[/quote]

Chau resentido social.[/quote]

Para tu bronca y resentimiento lamento decirte que además de no saber leer y escribir, te equivocaste en todo, típico de la gente de tu cultura y nivel, te merecés no tener nada en la vida. Sos un pobre tipo que no tiene donde caerse muerto.

Si es un foro de principiantes, para que pedís asesoramiento? :roll: , pasa que como nadie quiso dartelo, típico de los particulares que entran aca a garronear la consulta y cuando saben que no les queda otra que pagar a un abogado, comienzan los insultos.

Sos mas digno de lástima de lo que pensaba, anda a revolver la basura que hoy te toca comer.

Pd, la única estrategia que vos tenes es ver como cazar con una trampera ratas para comertelas (pobres ratas :cry: :cry: :cry: )
 #1101725  por Guigaslop

DRA. MACA escribió:Por que la ironia Dra ??? usted piensa que por tener 40 materias aprobadas con 7 es mejor que alguien mas??? Conozco abogados que son pizzeros, tacheros y ahora conozco abogados con poco trabajo que dedican horas y horas opinando en un foro y siendo delirados por sus colegas por las boludeses que opinan... En 5 años me recibo y espero tenerla del otro lado en algún jucio...

Chau resentido social.[/quote]

Para tu bronca y resentimiento lamento decirte que además de no saber leer y escribir, te equivocaste en todo, típico de la gente de tu cultura y nivel, te merecés no tener nada en la vida. Sos un pobre tipo que no tiene donde caerse muerto.

Si es un foro de principiantes, para que pedís asesoramiento? :roll: , pasa que como nadie quiso dartelo, típico de los particulares que entran aca a garronear la consulta y cuando saben que no les queda otra que pagar a un abogado, comienzan los insultos.

Sos mas digno de lástima de lo que pensaba, anda a revolver la basura que hoy te toca comer.

Pd, la única estrategia que vos tenes es ver como cazar con una trampera ratas para comertelas (pobres ratas :cry: :cry: :cry: )[/quote]

jajaja... parece que di en la tecla !!!! no te pongas así, del fracaso también se aprende negra cabeza...vos me recordas a un compañero mio de la secundaria que no podíamos creer que el hdp se sacaba 10 en todas, absolutamente todas las materias, era un crack... pero desde que terminamos la secundaria en el 99, no te miento... hasta el 2014 lo vi cada año en el que hice las compras en el jumbo de martinez... paso desde repositor de pañales por todas las góndolas y lo ascendieron poniéndolo en pescaderia... con esto quiero decirte que aunque estudiaste en la uba y te recibiste... sos un fracaso de abogada, y te haces llamar doctora... vivís en villa luro y tenes el localcito en villa ballester, ajajaja enséñame el camino al éxito pichon de cuneo libarona vos que la tenes tan clara !!! cuando me reciba quiero ser como vos!!!!
pd. pasame un mail... no tengas miedo de sufrir aun mas, solo quiero mandarte una foto de la poca plata que tengo con un cartelito con tu nombre para que creas en la veracidad de la prueba !!! jajaja crota, segui foreando, me voy a tomar el té a la bahía, lejos de la cultura y nivel a los lugares que perteneces.
 #1101743  por DRA. MACA

Guigaslop escribió:
DRA. MACA escribió:Por que la ironia Dra ??? usted piensa que por tener 40 materias aprobadas con 7 es mejor que alguien mas??? Conozco abogados que son pizzeros, tacheros y ahora conozco abogados con poco trabajo que dedican horas y horas opinando en un foro y siendo delirados por sus colegas por las boludeses que opinan... En 5 años me recibo y espero tenerla del otro lado en algún jucio...

Chau resentido social.

Pd, la única estrategia que vos tenes es ver como cazar con una trampera ratas para comertelas (pobres ratas :cry: :cry: :cry: )[/quote]

jajaja... parece que di en la tecla !!!! no te pongas así, del fracaso también se aprende negra cabeza...vos me recordas a un compañero mio de la secundaria que no podíamos creer que el hdp se sacaba 10 en todas, absolutamente todas las materias, era un crack... pero desde que terminamos la secundaria en el 99, no te miento... hasta el 2014 lo vi cada año en el que hice las compras en el jumbo de martinez... paso desde repositor de pañales por todas las góndolas y lo ascendieron poniéndolo en pescaderia... con esto quiero decirte que aunque estudiaste en la uba y te recibiste... sos un fracaso de abogada, y te haces llamar doctora... vivís en villa luro y tenes el localcito en villa ballester, ajajaja enséñame el camino al éxito pichon de cuneo libarona vos que la tenes tan clara !!! cuando me reciba quiero ser como vos!!!!
pd. pasame un mail... no tengas miedo de sufrir aun mas, solo quiero mandarte una foto de la poca plata que tengo con un cartelito con tu nombre para que creas en la veracidad de la prueba !!! jajaja crota, segui foreando, me voy a tomar el té a la bahía, lejos de la cultura y nivel a los lugares que perteneces.[/quote]

Sos un ladrón, que piensa que son todos de su condición. Lamento decirte que no vivo en ninguna de esas zonas ni tengo "local de nada", lo único que dicen tus palabras son odio ciego hacia el resto de la humanidad, típico de gente como vos.

Pd, la data que te pasan por mensajito es toda erronea, nadie sabe donde vivo, ni nunca lo sabrán, porque no soy tan tarda de dejar informacion "real" sabiendo que enfermos como ustedes andan "al acecho", no solo no tienen vida, sino que encima se van a espiar y tocan el tibre :lol: :lol: :lol: , para ni eso sirven.

Si mi mail es "guigaslop.villeroenfermoyfracasado.(arroba)gmail.com.ar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y al enfermo de siempre gracias por vivir pensando en mi vida, la cual jamás tendrá, por eso está enfermo física y mentalmente, tiene lo que se merece. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1101975  por Guigaslop

Jajaja...estas re pirada...perseguida... dudo que alguien te toque el timbre mas que tus familiares... evidentemente no tenes ni dos dedos de frente pero eso las respuestas que das...jajajaa ni te conozco ni me mandan mensajes de vos.... solo me di cuenta que sos una inutil que no tiene laburo de esto y por eso te sobra el tiempo para tener 3000 mensajes en este foro... dudo que un buen abogado tenga tiempo gratuito para eso...y mas aun...perdes tu tiempo conmigo...pero a diferencia tuya, tengo demasiadas cosas para hacer asi que no la sigo...te dejo tener la ultima palabra negra pobretona... anda a manejar un taxi sucia...asi te vas a buzzzzios en el verano jajaja