Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE: consulta CD!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1103759  por drcar
 
norma1980 escribió:
DRA. MACA escribió:A mi en otro post me pidió mi opinión urgente y cuando le dije medida preliminar me dijo gracias pero quiero mandar la cd. No se para que pide ayuda y después se encapricha con cuestiones que encima desconoce.

y si.. raro, a menos que no sea colega, o que no se dedique a trabajar con las Obras Sociales, entidades de salud Privada y /o Publica.
Sino vas a la raíz, te podes quedar sin prueba... pero bueno cada cual es cada cual
Saludos
Udes. escriben como si uno no pudiera leer lo que ponen? Soy colega,me recibí hace relativamente poco y hago derecho administrativo. Pregunto sobre lo que no sé y estimo que no es motivo para que me descalifiques. Se supone que este foro y más aún, "Jóvenes Abogados" es para eso. Se trata de la salud de un familiar y debo hacer llegar la hc al profesional actuante en este momento. No pienso en juicios por ahora. Agradezco las respuestas pero no pregunté qué hacer, sino que me asesoren sobe temas puntuales de redacción de una CD.
 #1103761  por drcar
 
Avct escribió:Acá hay un modelo que te puede servir para que sea lo más completa posible. No se en la experiencia de los demas colegas si sirve de algo, yo siempre me maneje por via judicial. PREGUNTA ¿Y si en lugar de CD te constituís con un escribano? Te ahorrás tiempo y todo lo que te digan queda en un acta notarial que el día de mañana te puede servir de prueba. Podés encomendarle al escribano que se constituya y pida por el director de la clinica, el jefe de guardia o quien te parezca que corresponda, que con una CD en realidad andá a saber si la reciben o no, y quien la recibe. Acá te dejo el link del que te hablaba. http://www.protectora.org.ar/salud-medi ... nica/3631/
Gracias Avct, las armé una de las CDs usando esa página. Había pensado lo del escribano, como dije en el post es un tema de un familiar, no es para ir a juicio (por el momento no es la intención) sólo rescatar la hc. Yo debo absorber los costos. Hice siempre der. administrativo. Ni idea de cuánto puede salir un escribano ni de dónde sacar uno. Son por recomendación hasta donde sé.
 #1103765  por DRA. MACA
 
drcar escribió:
norma1980 escribió:
DRA. MACA escribió:A mi en otro post me pidió mi opinión urgente y cuando le dije medida preliminar me dijo gracias pero quiero mandar la cd. No se para que pide ayuda y después se encapricha con cuestiones que encima desconoce.

y si.. raro, a menos que no sea colega, o que no se dedique a trabajar con las Obras Sociales, entidades de salud Privada y /o Publica.
Sino vas a la raíz, te podes quedar sin prueba... pero bueno cada cual es cada cual
Saludos
Udes. escriben como si uno no pudiera leer lo que ponen? Soy colega,me recibí hace relativamente poco y hago derecho administrativo. Pregunto sobre lo que no sé y estimo que no es motivo para que me descalifiques. Se supone que este foro y más aún, "Jóvenes Abogados" es para eso. Se trata de la salud de un familiar y debo hacer llegar la hc al profesional actuante en este momento. No pienso en juicios por ahora. Agradezco las respuestas pero no pregunté qué hacer, sino que me asesoren sobe temas puntuales de redacción de una CD.
No entendiste nada. Suerte-
 #1104549  por drcar
 
No entendiste nada. Suerte-[/quote]

Quien evidentemente no entendió la pregunta por no leerla fuiste vos. No te pedi un consejo respecto de qué vía tomar, sino algo puntual respecto de la redacción de una CD. Parece que tampoco lo sabés ya que respondiste cualquier cosa. Si querés colaborar se agradece, pero la soberbia y la prepotencia entre colegas creo que es algo que no va. El día de mañana podés ser vos quien necesite de mí. Suerte para vos también.