Hoce 5 potenciales CDs. No me gusta ninguna. Ayudenme a decidir y si hya algo para observar (constructivo) díganmelo. Quiero que envíen la hc a un domicilio distinto al que constui en elColegio (es mi casa) y que la manden al domicilio de mi hermano. Ayudenme sólo con la redacción. Gracias.
MODELO 1:
Intimo plazo perentorio 48 hs de recibida la presente a que se remita al domicilio XXXXX copia autenticada de la historia clínica de mi padre, el Sr. XXXXXX bajo apercibimiento de acciones civiles y penales que pudieren corresponder.
Queda Ud. debidamente notificado.
MODELO 2:
Atento al derecho que me asiste en mi carácter de hija intimo a que en el plazo perentorio de 48 hs se sirva remitir copia autenticada de la historia clínica de mi padre, el Sr. XXXXXX al domicilio XXXXX., bajo apercibimiento de iniciarse las acciones civiles o penales que en su caso correspondan ante su silencio, demora o negativa (Conf. leyes 26529 y 17.132).-
MODELO 3:
Atento al derecho que me asiste en mi carácter de hije intimo a que en el plazo perentorio de 48 hs se sirva remitir copia autenticada de la historia clínica de mi padre, el Sr. XXXXXX al domicilio XXXXX
“Sin perjuicio de la responsabilidad penal o civil que pudiere corresponder ante su silencio , demora o negativa ante el incumplimientos de las obligaciones emergentes de la Ley 26529/09 por parte de los profesionales y responsables de los establecimientos asistenciales constituirán falta grave, siendo pasibles en la jurisdicción nacional de las sanciones previstas en el título VIII de la Ley 17.132 —Régimen Legal del Ejercicio de la Medicina, Odontología y Actividades Auxiliares de las mismas— y, en las jurisdicciones locales, serán pasibles de las sanciones de similar tenor que se correspondan con el régimen legal del ejercicio de la medicina que rija en cada una de ellas.” (Ley 26529/09, art.21)”.
MODELO 4
Atento a que con fecha xxx se envió por fax la solicitud de historia clínica del Sr. XXX que ante su silencio tal requerimiento fue reiterado en fecha xxxx por quien suscribe en forma verbal y por escrito mediante asiento en el libro de salidas. Encontrándose los plazos que determina la ley 26529 ampliamente excedidos, INTIMO a que en el plazo perentorio de 48 hs remita copia AUTENTICADA Y COMPLETA de la historia clínica del Sr. XXXXXX al domicilio sito en XXXXX., bajo apercibimiento de iniciarse las acciones civiles o penales que en su caso correspondan ante su silencio, demora o negativa (Conf. leyes 26529).-
MODELO 5:
Atento al derecho que me asiste en mi carácter de hij INTIMO a que en el plazo perentorio de 48 hs se sirva remitir copia autenticada de la historia clínica del Sr. XXXXXX al domicilio XXXXX., bajo apercibimiento de iniciarse las acciones civiles o penales que en su caso correspondan ante su silencio, demora, negativa o adulteración del documento referido (Conf. leyes 26529 y 17.132).-