superestafado escribió:DRA. MACA escribió:
quote]
Dejá de confundir introduciendo asuntos ajenos al post que abrí. Andá a un psiquiatra que te trate tu esquizofrenia, vos no podes participar en ningún debate civilizado. Nadie está hablando de regalar fotocopias, libros, ni que regalen medias ni zapatos ni demás incoherencias que expusiste. Aquí lo que se trata es de la total inacción del COLPROBA y de los colegios de abogados departamentales, quienes hacen negocios con los profesionales. A partir del año que viene la profesión se encarece, exigirán que tengamos una serie de servicios pagos sumado al token, y más adelante podrían llegar a exigir que para ingresar a un juzgado vayamos vestidos elegantes con smokin o trajes de 10 mil dólares, zapatos bien lustrados, bien perfumados, y aquellos que no cumplan con dichas exigencias no podrán ingresar al juzgado a hacer valer derechos ajenos siendo los propios avasallados, manteniendo el colproba y colegios departamentales su inacción de defender a sus matriculados ante acordadas de la SCPBA y haciendo negocios con los mismos.
Te informo que efectué denuncia ante INADI contra vos y Teresa Furriol. También hice denuncia ante otros organismos para que este sitio deje de funcionar. Ustedes no merecen ejercer, quizás logre sus suspensiones en el CPACF y en las credenciales federales, no creo que pueda que ustedes sean suspendidas en provincia por las amistades que tienen en sus respectivos colegios. Yo me retiro de este portal.
Y vos dejá de proyectar tus frustraciones, fracasos y enfermedades psiquiatricas en los demás. Estás obsesionado con que te cobren y según vos, deberían pagarte absolutamente todo.
Que es un nogocio no es noticia nueve, que no defienden nuestros intereses tampoco, pero vivir quejandote que tenes que pagar una matricula, como en todas las profesiones, o te pensas que el médico, o el contador no debe pagar nada de su bolsillo y le regalan todo?
La higiene personal es una cuestion fundamental, si no queres bañarte en un año ese es un problema que el el juzgado nadie debe soportar tu olor a mugre y vas a salir a gritar que te discriminaron, me importa cinco carajos tu denuncia, mejor guardate el papel para usarlo como sanitario.
Lo unico que haces es darme la razon ANDA A TRABAJAR, MANDAR A ALGUIEN A TRABAJAR NO ES DISCRIMINAR, COMO DIJE QUE SEGURO IBAS A DECIR.
TRABAJA, TRABAJA, TRABAJA Y TRABAJA. NO TENGO AMISTAD CON NADIE SOS UN RESENTIDO SOCIAL, QUE CUANDO LO MANDAN A TRABAJAR AMENAZA DICIENDO INCOHERENCIAS.
VERAS...PARA QUE SUSPENDAN UNA MATRICULA HAY QUE MANDARSE UNA GROSA QUE ESTE ACREDITADA EN UN EXPEDIENTE. EL SUSTENTO Y PRUEBA CONTUNDENTE COMO EXCELENTISIMO ABOGADO QUE SOS
ES DECIR "ME MANDARON A TRABAJAR" Y EN TODOS LOS ORGANISMOS QUE MENCIONAS, PERO SIN ESPECIFICAR CUALES TE VAN A PONER ESTA CARA
La culpa si es de furriol, por dejar entrar a gente insana y vaga como vos. Sos una verguenza. Y creeme que no te tengo ni un poquito de miedo a tus amenazas, por supuesto las tomo como de quien viene, una persona que no esta en su sano juicio y tiene divagues y delirios.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"