Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Traslado Liquidación

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1104507  por zaffaroni
 
Mauricia escribió:Hola: Perdon y gracias. Ya hace rato que no rio a morir, tengo que ir al banco y no puedo...me agarro un ataque de risa que no puedo salir. por favorrrr.
hace muy bien. la risa es salud :lol: :lol: *cafe*
 #1106413  por mercedesnoemi
 
Ningún abogado cuando se recibe , o en pocos años de profesion sabe todo, ademas uno va aprendiendo de la practica cotidiana.
A veces las cosas no salen tan bien como uno piensa, y trata de recomponer las cosas.
Si en este foro hay colegas, que insultan a otros porque no saben con detenimiento tal o cual cosa, entonces el foro no es bueno para todos los colegas, sino solo para los que saben.
Entonces pienso, pongan un prerrequisito, que diga , solo para abogados "sabiondos" o solo para abogados "que la tengan super clara"".
Sucederá por ejemplo, que yo seré la primera en irme de este foro.
Espero que los moderadores del foro, amablemente censuren los insultos y los atropellos de "los que se dicen expertos".

Creo que somos todos abogados, que día a día luchamos, y nos sumergimos en diferentes ramas para poder vivir y darles una buena calidad de vida a nuestros seres queridos. Por eso es bueno un espacio para declarar nuestras dudas y ayudarnos entre nosotros.
Gracias
Mercedes
 #1106741  por zaffaroni
 
mercedesnoemi escribió:Ningún abogado cuando se recibe , o en pocos años de profesion sabe todo, ademas uno va aprendiendo de la practica cotidiana.
A veces las cosas no salen tan bien como uno piensa, y trata de recomponer las cosas.
Si en este foro hay colegas, que insultan a otros porque no saben con detenimiento tal o cual cosa, entonces el foro no es bueno para todos los colegas, sino solo para los que saben.
Entonces pienso, pongan un prerrequisito, que diga , solo para abogados "sabiondos" o solo para abogados "que la tengan super clara"".
Sucederá por ejemplo, que yo seré la primera en irme de este foro.
Espero que los moderadores del foro, amablemente censuren los insultos y los atropellos de "los que se dicen expertos".

Creo que somos todos abogados, que día a día luchamos, y nos sumergimos en diferentes ramas para poder vivir y darles una buena calidad de vida a nuestros seres queridos. Por eso es bueno un espacio para declarar nuestras dudas y ayudarnos entre nosotros.
Gracias

Mercedes

no mezcle las cosas y no opine si no sabe como viene la mano. nadie dice que hay que nacer sabiendo nada, una cosa es estudiar *leo* *leo* *leo* los temas y quedarse con dudas puntuales y otra diferente es venir aca sin haber estudiado las leyes basicas que se aplican o pretender el caso servido en bandeja como muchas veces ocurre, eso es de sinverguenzas asi que no venga aca a hacerse la defensora d epobres y ausentes. otra cosita le aclaro cuando ud dice que aca todos somos abogados no es cierto, este foro esta lleno de gestortruchos que estafan a la gente haciendose pasar por abogados, y robandonos trabajo a los que si lo somos, hay que conocer antes hablar sandeces.
y si lo que quiso es salir en defensa del caradura que abrio este post y dejo pasar el cobro del pobre viejo llamese al silencio si no quiere que entremos en trifulca porque eso no tiene que ver con la inexperiencia señora, eso tiene que ver con la negligencia y es imperdonable. digame si a ud la opera un medico y le deja un bisturi adentro va a perdonarlo porque no hacia mucho que estaba recibido :?: una cosa es la inexperiencia y otra la negligencia, mala praxis o como mierda quiera llamarlo. las cosas por su nombre. si uno no sabe tiene que aprender, y se aprende estudiando *leo* *leo*, pateando y trabajando para otro muchas veces, pasan muchos años hasta que uno puede armarse solo, es la ley por la que salvo los que vienen de cuna el resto pasamos sin excepcion, no veo el motivo por el cual se enojan tanto, antes lo haciamos y ni existian los foros de internet para consultar, y aca estamos *foto*
 #1106747  por emilianoabogado
 
A todo esto les comento que finalmente mi cliente cobró, aquella vez cuando Anses liquidó en primera instancia. En todo caso el perjudicado fui yo como abogado. Así y todo, como nuestra liquidación daba más que la de ellos, la presentamos, le corrieron traslado, Anses no la impugnó y ahora se va a hacer una revisión por el cuerpo de peritos (supongo) para ver si la nuestra es correcta. De ser así, se aprobaría una liquidación que bastante más alta que la de la dmandada.
Lo importante de todo esto es que un novato sin experiencia en previsional como yo, inició un expediente de reajuste, llegó a sentencia, y ahora está ante la posibilidad de que le aprueben su liquidación. Y si no la aprueban mala suerte, mi cliente ya cobró, que es lo más importante.
 #1107779  por zaffaroni
 
mercedesnoemi escribió:bien por vos Emiliano.!!
un saludo cordial
Mercedes
emilianoabogado escribió:A todo esto les comento que finalmente mi cliente cobró, aquella vez cuando Anses liquidó en primera instancia. En todo caso el perjudicado fui yo como abogado. Así y todo, como nuestra liquidación daba más que la de ellos, la presentamos, le corrieron traslado, Anses no la impugnó y ahora se va a hacer una revisión por el cuerpo de peritos (supongo) para ver si la nuestra es correcta. De ser así, se aprobaría una liquidación que bastante más alta que la de la dmandada.
Lo importante de todo esto es que un novato sin experiencia en previsional como yo, inició un expediente de reajuste, llegó a sentencia, y ahora está ante la posibilidad de que le aprueben su liquidación. Y si no la aprueban mala suerte, mi cliente ya cobró, que es lo más importante.
:lol: :lol: bravo por festejar que no se sabe nada, asi nos va *cafe*
 #1107783  por emilianoabogado
 
Nose colega, Mi cliente cobró y encima le pueden liquidar más. Me parece que el que tiene que volver a los libros es otro. Le recomiendo dos: el código procesal y la ley de ética profesional. Así deja de maltratar a los colegas que no piensan como usted. Saludos y buena feria.
 #1107785  por zaffaroni
 
emilianoabogado escribió:Nose colega, Mi cliente cobró y encima le pueden liquidar más. Me parece que el que tiene que volver a los libros es otro. Le recomiendo dos: el código procesal y la ley de ética profesional. Así deja de maltratar a los colegas que no piensan como usted. Saludos y buena feria.
la cosa es la reves, yo no maltrato al que piensa distinto, son los que piensan distinto a mi los que dicen que los maltrato 8) en el fondo tienen un espiritu fascista que les impide tolerar el pensamiento diferente, insisto que asi nos va *leo*
 #1107786  por emilianoabogado
 
jajajaj está bien colega. Ahora si me cae simpático por que veo que además de decirle barbaridades a los demás, puede decir cosas muy graciosas para justificarse. Veo que eso es lo que mejor aprendió de la profesión.
 #1107805  por sandrao
 
Emiliano tu cliente cobró, vos ni te enteraste, no te pagó los honorarios y vos feliz y contento le haces la ejecución de sentencia? Vos trabajas gratis? Primero cobrale lo que te debe y luego seguile la ejecución
 #1107806  por emilianoabogado
 
No trabajo gratis, pero en este caso particular de un jubilado al que como a muchos, viven jodiéndolo, no me molesta. Lo más importante era que cobrara él. Yo puedo cobrar en cualquier otro momento, y sino le puedo cobrar, no me va a cambiar la vida. Creo que la profesión se trata un poco de esto también.
 #1107825  por zaffaroni
 
emilianoabogado escribió:No trabajo gratis, pero en este caso particular de un jubilado al que como a muchos, viven jodiéndolo, no me molesta. Lo más importante era que cobrara él. Yo puedo cobrar en cualquier otro momento, y sino le puedo cobrar, no me va a cambiar la vida. Creo que la profesión se trata un poco de esto también.
:lol: :lol: podes poner una fundacion que se llame felices los viejos como hizo grasi con felices los niños, que reverendo caradura, con abogados como vos vamos mal, estudiate *leo* *leo* la ley arancelaria sinverguenza
 #1107827  por emilianoabogado
 
jajajajaj antes cuando pensabas que mi cliente no había cobrado me tildabas de sinverguenza por eso. Ahora que cobró por que cobró, date cuenta de que no tenes fundamentos ni para sostenerte a vos mismo Zaffaroni. Deberías tranquilizarte un poco e iintentar evacuar las dudas que puedan tener tus colegas en la medida de tus posibilidades, que veo muchas no son, ya que mirando los post, no ayudás en nada, solo te dedicás a tratar mal a los colegas. Si no sabés evacuar las dudas, no pongas nada y listo...
 #1107857  por Mauricia
 
Hola Emiliano: Con un poco mas, tal ves de experiencia en tratar con "Los Jubilados" si me permitis te digo que estas haciendo mal en iniciarle una ejecucion si todavia no te pago los honorarios pactados, porque no hay explicacion que valga habiendo cobrado, lo primero que debia hacer el "anciano" era llamarte. Y te digo esto porque la mejor y tambien peor propaganda que te hacen es el boca a boca, y estos clientes reparten por todos lados "y...a mi me llevo el caso un pibito...medio bol...., todavia no le di nada, por ahi mas adelante le tiro unos pesos para la sube, anda a verlo, vas a ver que lo manejas como queres.." Esa es la propaganda que te van a hacer, si estas arrancando no te dejan avanzar, te pierden el respeto. Perdon por decirte esto, no es cruel, es la realidad.
 #1107860  por emilianoabogado
 
Hola Mauricia. No me parece mal lo que me decís. Ya se como se manejan algunos clientes por que llevo ya unos pocos años trabajando. En este caso en particular, lo peor que podría haber pasado es que mi cliente no cobrara un peso. Esta vez me tocó perder a mi, aun que si tiene la suerte de que aprueben la nueva liquidación, me queda esa posibilidad. Me parece que es igual en cualquier materia, ya sea previsional, familia, laboral o civil y comercial, te pueden cag...en cualquier momento. Es la "Cruel realidad" como decís vos. Por suerte no han sido muchas las que me ha tocado.