seba2305 escribió:Ya rectifique los datos en anses pero todavia no me habilita para hacer el tramite por la pagina del anses sigue estando igual lo actualizaran mañana o en eneroEL ADP DEMORA segun la udai,entre 24 hs hasta 3 dias (cba,capital hasta 10 dias).Depende la cantidad de trabajo q tengan (y las ganas de resolver rapido las cosas
Agnese escribió:Hola Seba, todavía no la mandaste por la web????Seba coincido con Agnese,tenés que enviarla urgente por web-Jaap.en la pagina de ANSES.
Mandada ahora mismo, pagina Anses, opcion autopista de servicios, opcion jubilacion autonomo puro, la primera de arriba a la izquierda, anda poniendo todos los datos (espero hayas acreditado datos personales) y al ultimo imprimi el formulario de constancia de presentacion, y espera unos dias a ver si te sale aprobada.
Ah, y controla que no se te venza la primera cuota, CUALQUIER DUDA PREGUNTA.Saludos y Feliz Año nuevo.-
seba2305 escribió:me figura sentencia favorable con codigo 04, vencio la cuota 1 esta la tengo que pagar para que salga la jubilacion o solo hay que seguir esperando. la cuota me da 123$. llame al anses pero no me puedo comunicarChicos no entendieron, ya le acordaron la jubilación...
Dana escribió:Correcto,como dice dana.tenes que pagar urgente si vencio,con lis intereses.seba2305 escribió:me figura sentencia favorable con codigo 04, vencio la cuota 1 esta la tengo que pagar para que salga la jubilacion o solo hay que seguir esperando. la cuota me da 123$. llame al anses pero no me puedo comunicarChicos no entendieron, ya le acordaron la jubilación...
Seba, te repito tenés que pagar la primera cuota y con intereses si esta vencida...
Si no la pagás le van a suspender el pago de la jubi a tu clienta...
Dana...